-Bonito baja a desayunar!!-Grito Jungkook desde abajo en la cocina.
-Ya voy!! -Taehyung salió del baño y bajo cuidadosamente las escaleras hasta llegar al comedor.
Ambos se sentaron frente a frente Taehyung con una duda que rondaba en su cabeza desde hace dos días. El no quería de verdad no quería dudar de Jungkook por qué El siempre ha Sido muy atento,amable,cariñoso y de más con el. Pero él sigue teniendo esas horribles pesadillas.
En dónde siempre hay un hombre que lo golpea y lo viola. Lamentablemente en sus sueños no se le puede ver la cara al sujeto. Pero...
Jungkook es el único hombre con el que convivía ¿no?
Entonces será e-el... No! Jungkook no sería capaz de hacer eso. Pues son novios ¿Verdad?. Taehyung miro al mayor tratando de sacar eso de su cabeza. Jungkook noto lo distraído que estaba.
-Ey bonito-Llamo el mayor-¿Sucede algo?-pregunta.
-Mm..no no nada -Responde Taehyung dudoso sobre si decirle la verdad o callarse. Optó por la primera.-Bueno si-El mayor lo mira atentamente.-Es que y-yo no he dejado de tener esas pesadillas- responde el menor.
Jungkook no entendió de lo que le hablaba el chico hasta que recordó lo que habían platicado.
-Y-y entonces. Yo.. bueno no quiero que se enoje o me malinterprete Gguckie pero.. usted es m-mi novio y pues ya sabe ... Tengo dudas. -El menor se avergonzó y bajo su cabeza comenzando a jugar con sus deditos.
El Pelinegro lo miro sorprendido. No quería que Taehyung dudara de el. El jamás aria algo como eso.
-Bonito.. yo jamás te haría daño.. y-yo me enamore de ti como nunca imaginé. Y siempre te protejere pase lo que pase. Por favor no dudes de mi-Taehyung lo miro y si en sus ojos reflejaba todo el amor que sentía e inmediatamente sonrió
-Perdon Gguckie prometo nunca más volver a dudar de ti.-Jungkook asíntio y siguieron con su delicioso desayuno.
Terminaron el desayuno, hoy Jungkook tenía el día libre, Taehyung estaba aburrido de estar todo el día encerrado.
—Guckie—Llamo el menor— ¿Podemos salir? ¿Porfis?—cuestiono mientras miraba al Pelinegro con ojitos de cachorro.
El mayor se asomo por la ventana, el clima era bastante frío.
—Bien pero te abrigaras ¿Ok bonito? —Taehyung asíntio, subió corriendo las escaleras.
Se colocó un pans olgado, una blusa amarilla y una sudadera bastante larga de color verde,bajo corriendo hasta llegar con el mayor, quien lo miro con detenimiento y nego.
—Falta una bufanda y un gorrito bonito, el menor bufo y fue a colocarse lo pedido. El mayor rio mostrando su hermosa sonrisa de conejito.
Ambos salieron de su casa muy abrigados, sobretodo Taehyung. Caminaron por un parque con sus manos entrelazadas, casi no había gente, puesto que el clima no ayudaba mucho, se sentaron en una banca mientras respiraban el aire fresco. Todo se sentía tan tranquilo.
Todo estába normal ambos chicos platicaban de cosas "graciosas" y también entretenidas, claro, no faltaron las preguntas de Taehyung como siempre lo hacía. Jungkook ya había analizado la situación y le contaba a Taehyung lo que el había investigado,claro, siendo Taehyung tan importante como lo era fue fácil investigar todo sobre el.
—Te llamas Kim Taehyung, naciste en aquí en Seúl, estabas estudiando enfermería pero te aburrió y cambiaste a administración de empresas. Sabes hablar inglés y Francés y llevamos un año de novios y listo bonito.
—¿Y mis padres?—Jungkook trago duro ¿Cómo le iba a decir que lo estaban buscando como locos?, pero claro sin que la prensa se enterara ¿Cómo le diría que el es millonario?
—No lo sé bonito, nunca quisiste hablarme sobre tus padres.
—Mm.. Gracias Gguckie—El Pelinegro solo sonrió y asíntio.
—Vamos pequeño ya es tarde. —El castañito asíntio y siguieron caminando hacia su hogar,todo iba perfecto hasta que un chico tropezó con Taehyung, ambos calleron al piso.
Jungkook inmediatamente levantó al menor y le regaló una mirada de muerte al otro chico.
Xx: Perdón, perdón, perdón, de verdad lo siento yo.. iba distraído y-y no te Vi.
Taehyung asintio, miro al chico que al parecer se veía de dinero, traía puras prendas de marca Gucci. Lo que más llamo la atención de Taehyung era que el chico traía un dije precioso,el cual era edición limitada. Se le hacía muy familiar. Trataba de recordar pero nada pasaba por su mente.
Llegaron a su casa quitándose los abrigos ambos se dieron una ducha y bajaron a la sala.
Jungkook fue a preparar algo que comer mientras Taehyung miraba el televisor entretenido.
—Bonito que quieres de comer!—Grito el Pelinegro desde la cocina.
— Bibimbap! —Grito Taehyung desde la sala. —jungkook saco su teléfono, sonara patético pero no sabía cómo hacerlo se puso a buscar recetas en internet.
Estaba cocinando guiandose de la receta que le proporcionaba You Tube, una notificación llegó. Inmediatamente la abrió.
Sus ojos se abrieron como platos, si, la prensa se había enterado sobre el desaparecimiento de Taehyung. Y aunque Min-ho se empeño en ocultarla sobre todos los medios de comunicación. La noticia por fin salió a la luz.
—Mierda! —Grito Jungkook
Perdón.. se que dije que actualizaría.. pero no tuve tiempo.
Ahora sí prometo actualizar más seguido 😔✋🏻.
Por cierto.. Happy Birthday al amor de mi vida Kim Taehyung 🎉
ESTÁS LEYENDO
➴➶ BÉSAME⚢☃❅ [pausada]
Fanfiction-El joven Kim sufrió daños cerebrales y perdió la memoria. ☂.........¿? ☂..........♠️ ☂..........¿? ☂...........🌸 ☂...........¿? -Eres mío bonito. -Lo amo Guckie. -Y yo a ti pequeño ☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂ -Jungkook entiende que cuando Taehyung recupere...