✰ Eɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ ✰

37 5 0
                                    

Viernes sin duda el día favorito de cierto Castañito ¿Por qué? Por la sencilla razón de que era el día en la semana en que el Pelinegro descansaba tanto de su trabajo como de la universidad.

Ambos se levantaron al mismo tiempo. Jungkook salió a comprar Un trozo de sandía, ya que a Taehyung se le había antojado. Inmediatamente llego al mercado y comenzó a pedir lo que compraría. Al terminar pago y se retiró.
Al salir se volvió a encontrar con Min-ho

—Ahora que quieres? ¿Sabes que lo que haces se llama acoso?

—¿Crees que me importa? Bueno no venía a eso. Quiero pedirte por favor que me ayudes a buscar a mi esposo.

—En primera no es tu esposo y yo no lo voy a buscar. No te confundas Min-ho, jamás trabajaria para ti. Y deja de buscarme, permiso,— Jungkook siguió su paso apretando su mandíbula ¿Cuando llegó tan lejos? Ni el lo sabe.

—¡Bonito ya llegué!

—Yupi! En un minutito bajo Guckie— el pelinegro sonrió y preparo los platos con el desayuno.— listo Guckie!

—Ok bonito—lo miro—Ven siéntate.

Ambos se sentaron y comenzaron a comer. Mientras Taehyung Miraba Su anillo —Guckie ¿por qué nos casamos a escondidas? No digo que no me haya gustado. Fue muy lindo pero me hubiera gustado que hubiera sido por la iglesia—Bajo su cabeza.— Pero no se preocupe lo entiendo.

,—Bonito perdón por no hacerlo como tú querías y se que fue muy apresurado de verdad disculpa, te prometo que después haremos una boda  muy grande ¿Si?—El castañito sonrió y asintió, terminaron con su desayuno y subieron a la recamara de Jungkook.

—Bonito ve poniendo la película me iré a duchar.—Taehyung Prendió el televisor Buscando algo entretenido para ver, sin embargo todo parecía muy aburrido, bueno había una serie que había llamado su atención. Cuando la iba a poner sonó el timbre.

Jungkook de igual manera lo escucho y se apresuró a bañarse. Taehyung llegó a la puerta y abrió.

—Hola! Buen día. Soy Min-ho el primo de Jungkook, le vengo a dejar este paquete ¿se lo podrías dar por favor?  Es que tengo prisa—Taehyung asintió y tomo la caja.—Muchas gracias! Nos vemos pronto.—Se fue.

Taehyung cerro la puerta y volvió a subir las escaleras, le ganaba la curiosidad por abrir esa caja, pero sabía que tenía que respetar la privacidad de Jungkook.

—¿Bonito? ¿Quien era?—Salio el pelinegro secando un poco su cabello— Taehyung volteo para contestar a su pregunta, pero solo se quedo mirándolo.

Wow Jungkook era jodidamente sexy y más con esa toalla en la cintura resaltando su trabajado cuerpo.

—Eh ¿Que me preguntaste Guckie?— Jungkook rio y se acercó al menor.

—¿Quien tocaba el timbre precioso?

—Ah Un primo tuyo Guckie, dejo esta caja y se fue, me dijo su nombre pero uhm.. no lo recuerdo era algo como Uhmm... —se quedó pensando.
mientras Jungkook miraba la caja extrañado, Jungkook finalmente la abrió— Min-ho! Si! Así se llama— sonrió orgulloso por acordarse de su nombre— ¿El quien es Guckie?

Jungkook se tardó en responder mientras miraba el contenido de la caja, eran fotos de el y de Taehyung,Parecía que alguien los vigilaba muy de cerca  no lo podía creer Min-ho sabía todo este tiempo el paradero de Taehyung pero.... ¿Por qué no hizo algo? Más abajo de las fotos de ambos se encontraban papeles de información sobre cuánto pagaba un hombre en prisión por secuestro y por último una nota. La abrió y solo decía: ¡Te encontré!

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

              ➴➶ BÉSAME⚢☃❅ [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora