⚡ Bᴇsɪᴛᴏs ⚡

36 4 0
                                    

—Guckie...—Llamo el castañito parado frente al mayor que estaba sentado en el sofá menor de la pequeña casa.

—Dime bonito—Jungkook no le prestaba mucha atención al menor puesto que estaba viendo su programa favorito y estaba el momento más trágico de su historia.

—Guckie volvió a llamar—Hasta que el otro finalmente le dirijio la mirada.

—Yo em... Le quiero pedir algo... Pero.. me da un poco de vergüenza.

—Mmm.. ¿Si? Que mal—Dijo no sabiendo de lo que hablaba el menor. Este hizo un puchero y se cruzó de brazos.

—¿Sabe que? Olvídelo!—Grito llendose de allí, subiendo las escaleras hacia su habitación.

—¿Bonito?—Jungkook apagó la televisión, rápidamente siguiendo al menor. Taehyung iba a azotar la puerta y cerrarla con seguro pero antes Jungkook entro a la habitación impidiendo lo

—Perdoname bonito—Dijo acercándose al castañito.

—E-es que usted no me pone atención—Dijo con un notable puchero.

—Lo siento precioso, dime qué sucede.—Taehyung recordó  lo que le iba a decir a Jungkook, se tapo su cara con sus manos y se sonrojo a más no poder.

—Es que yo quería saber s-si usted me p-puede dar un besito!—solto casi gritando lo último. Jungkook se quedó parado e inmediatamente sonrió, algo que despreocupo a Taehyung y el también sonrió.

—Pero claro bonito—Se acercó hasta el y depósito un suave besos sobre sus labios, no hubo movimiento solo la pequeña presión. Jungkook se iba a separar de el hasta que sintio un agarre en su cuello.

Entonces comenzó a mover sus labios era suave, lento pero hermoso. Se separaron después de unos segundos, Taehyung sonrió y Escondio su carita en el pecho de Jungkook.

—G-guckie.. Mm.. y-yo lo amo.

El mayor despegó a Taehyung para ver su rostro, agarro con ambas mános sus lindas mejillitas que tanto le gustaban y volvió a juntar sus labios está vez un poco más rápido pero igual de lindo.

—Yo te amo más mi bonito.

🍭

🎀

🍭

🎀

🍭

🎀

🍭

🎀

🍭

Por desicion de Taehyung el y Jungkook estaban viendo una película en la habitación del menor, ambos estaban acostados en la cama, Jungkook dándole mimos a Taehyung y el sonriendo por el amor que recibía.

—Eres tan hermoso bonito.

Siguieron con su tarde de mimos y besos. Sin duda todo pintaba mejor, Jungkook ya no se preocupaba mucho por los reporteros y no por Min-ho.

Después de todo ¿que podrían hacer?

—Guckie duerma conmigo—El azabache, lo miro un tanto sorprendido—Porfis—Pidio en un tono meloso, definitivamente Jungkook no podría soportar aquello.

—Claro bonito—Se volvió a acurrucar al lado del menor y lo atrajo hasta su cuerpo.— descansa hermoso.

—U-usted igual Guckie—ambos sintieron sus ojitos pesados y se dejaron caer en los brazos del Morfeo.

Jungkook se despertó primero que el menor, bajo a hacer un delicioso desayuno para ambos. Subió con la charola hasta la recámara del menor. Cuando entro el menor aún seguía recostado abrazando a un oso de peluche que se encontraba alli. Coloco el desayuno en el mueble de al lado y hablo.

—Buenos días hermoso. Despierta traigo el desayuno—El menor de a poco abrió sus ojitos e instantáneamente una sonrisa se instalo en su rostro.

—Buenos días Guckie. —Se sentó sobre la cama. —¿Me das un besito?—Al menor se el estaba haciendo una pequeña adicción por besar la boca de su kookie, y para que mentir Jungkook sentia lo mismo.

Juntaron nuevamente sus labios solo fue un choque pequeño, pero el castañito pareció no estar conforme, jalo la camisa del azabache y junto sus labios nuevamente, ahora sí con un movimiento un poco rápido pero dulce.

Jungkook sonrío, le estaba encantando la confianza que el menor estaba demostrando cada día se dejaba llevar más.

—Bien hermoso ahora a desayunar.—Taehyung obedeció y comenzaron a desayunar, ya después le pediría más besitos. Por qué claro para el no era suficiente.

              ➴➶ BÉSAME⚢☃❅ [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora