➳ Aᴍᴏʀ ➳

64 6 0
                                    

Llegaron de nuevo a la casa de Jungkook ambos muy felices, habían tebido tiempo de platicar, por supuesto Taehyung pregunto sobre su vida, Jungkook tuvo que mentirle y siempre cambiaba el tema.

Llegaron y Ambos se fueron al comedor.

-Bonito mañana ire al colegio. Y después iré a trabajar así que te quedarás solito ¿Ok?-Taehyung frunció el ceño

-Guckie no quiero quedarme solo- pu-puedo ir contigo-Sonrio.

Jungkook rio de ternura mientras acariciaba un mechón del cabello del contrario.

-Quusiera que me acompañaras pero no se puede bonito.-Taehyung hizo un puchero.-Pero cuando valla a trabajar me acompañas ¿si?

Taehyung sonrió y asíntio, Jungkook lo acerco a su cuerpo y lo abrazo.

-Gracias Guckie, lo quiero.-El mayor sonrió

-Yo igual bonito.... Ven vamos tenemos que ducharnos y después cenar ¿Ok?

-Okis Guckie!!!-Los dos subieron a la habitación a buscar su ropa.

-Toma bonito-Le da su pijama.

Pijama de Taehyung

Pijama de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pijama de Jungkook

-Ven bonito vamos adentro te ayudaré a preparar el baño y ya después me baño yo ¿Ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ven bonito vamos adentro te ayudaré a preparar el baño y ya después me baño yo ¿Ok?

— Gracias Guckie-agacha la cabeza con un leve sonrojo en sus mejillas.

—No hay de que bonito—sonrie.

y metieron al baño. Mientras se llenaba la tina Taehyung se sentó en un banquito.-Guckie... mm... ¿Yo estudio o trabajo?.

Jungkook trago en seco no sabía que responder, ni el sabía quién era Taehyung.

-Mañana hablamos de esto ¿Ok bonito?-Taehyung asíntio con una sonrisa.—Bien bonito la tina ya está llena.—Jungkook salió del baño.

Taehyung se desvistió y se metió a la tina, se sentó un poco lento y se comenzó a bañar...

Se paró de la tina por el shampoo que estába en una repisa, al pararse se dió un resbalón y calló al piso, en seguida lágrimas deslizaron por sus mejillas y comenzó a llorar.

Jungkook al escuchar el ruido fue corriendo hacia el baño encontrándose a Taehyung tirado llorando, agarro una bata que estaba colgada, alzó a Taehyung del suelo le coloco está en seguida y lo cargo hacia fuera del baño recostandolo sobre la cama.

—Bonito ¿Dónde te lastimaste?—Cuestiono preocupado—Taehyung señaló su rodilla, Jugkook fue al cajón del buró de al lado de la cama sacando un frasco de pomada.

Se acercó nuevamente hacia el castañito puso tantita sobre su rodilla y comenzó a sobar la zona, Taehyung paro de llorar aunque aún se escuchaban sus hipidos. Jungkook lo abrazo y le depositó un beso en la frente.

—Mm.. kookie ¿U-usted p-podria ayudarme mm.. a... ¡Bañarme!—Grito tapando su rostro de la vergüenza que sentia.

—Claro bonito ven—El mayor cargo a Taehyung de  forma nupcial llevandolo hacia el baño.

—Nuevamente Taehyung se sentó en la tina, Jungkook se colocó hacia atrás de Taehyung, agarro el shampoo y coloco tantito en el cabello de este.

Taehyung cerro sus ojitos respirando profundo.

—Que bonito cabello tienes

—G-Gracias Guckie.

De pronto sus miradas conectaron perdiéndose en ellas.

Jungkook tomo la iniciativa y se fue acercando hacia Taehyung lentamente, al lograrlo junto sus labios en un cálido y armonioso beso.

Taehyung le siguió el beso si bien no lo hacía bien era perfecto para ambos, disfrutaban cada roze entre sus bocas. "Delicioso" pensó Jungkook.

Al separarse el menor se sonrojo. Jungkook sonrió por eso.

—Guckie ahora entiendo por qué lo escoji a usted cómo mi novio, es muy lindo. Lo quiero.—Jungkook acaricio su mejilla y depósito un beso de piquito.

—Yo igual te quiero bonito y haré todo lo posible por verte sonreír.

Taehyung ya confiaba mucho mas en Jungkook y empezaba a soltarse y a mostrarse tal y como es. "Amor"  es la palabra que Taehyung empezaba a experimentar por Jungkook.

—Bonito—Hablo por tercera vez el mayor, el castañito volteo confundido mirando al mayor.—Este... Falta el cuerpo bonito—Se rascó la nuca nervioso. Mientras que Taehyung se sonrojo.

        


                        ♡

              ➴➶ BÉSAME⚢☃❅ [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora