☂ Iɴᴠᴇsᴛɪɢᴀᴄɪᴏ́ɴ ☂

55 5 1
                                    

Jungkook había terminado de bañar a Taehyung, ambos salieron del baño listos para irse a la cama.

—Listo bonito—Sonrio.

—Gracias Guckie

—Aun te duele!?—El menor asíntio—ire por pomada.—el mayor salió de la habitación.

Taehyung miro las fotos que habían en esa habitación aunque le parecía extraño que  no hubiera una foto de ellos dos juntos, ya teniendo un año de relación.

—Listo bonito,ven, Taehyung se acercó al Pelinegro mientras le ponía pomada y daba un masaje en la zona.

—Guckie, gracias.—Taehyung le  regaló otra sonrisa cuadrada.

—No hay de que, ahora sí a dormir—Salio de la habitación y apagó la luz dejando una pequeña lámpara alumbrando la habitación.

Se sentó en su escritorio,prendió la computadora y comenzó a investigar, encontró fotos y todo  pero nada le daba indicios de Taehyung,siguió un poco más y encontró una foto de Taehyung con min-ho, abajo decia un pequeño texto.

"El famosísimo Lee Min Ho  confirma su matrimonio con Kim Taehyung"

Busco más acerca de Taehyung definitivamente su vida era perfecta, tenía cientos de carros de los más caros, era modelo de la reconocída marca "Gucci" y patrocinador de otros productos.

Se sentía muy culpable por haberle quitado la vida que tenía,si, quizás era muy orgulloso pero no lo podía evitar, sentía que debía protejerlo. Pero no contaba con que se estába metiendo con unas personas muy poderosas que con solo mover un dedo podrían hacer que perdiera todo.

Cerro su laptop, soltando un suspiro pesado, no sería fácil, pero es su decisión y afrontaría todo lo que estaba por venir.

Al día siguiente.

Taehyung se despertó, estiró sus bracitos y fue al baño, se lavo su carita y salió.

—Buenos días bonito—Jungkook saludo dejando un casto beso en la frente del menor,este se sonrojo y soltó una risita.

—B-buenos d-dias Guckie.

—Desayuna precioso yo iré a la universidad.—El menor hizo un puchero—te prometo que no me tardaré ¿Si? Pero no salgas de aquí bonito, el doctor dijo que podrías enfermar por qué aún no te mejoras del todo—Taehyung asíntio—Bien bonito te quiero.—Dejo un beso en la mejilla del anterior nombrado y salió de la casa.

Taehyung estaba desayunando, pensando en algo que no le había dicho a Jungkook, y es que esa duda no dejaba de rondar por su cabeza.

"¿Por qué siento que no lo conozco?¿Por qué siento que está no es mi vida?

Esa era su pregunta, no le decía nada a Jungkook para que el mayor no se molestará.

Después de unos minutos terminó su desayuno,lavo los trastes y escombro un poco, se fue a la sala y se le ocurrió la brillante idea de dibujar.

No tenía claro de que quería hacer el boceto asi que solo se dejó guiar por su imaginación.

Con Jungkook

El mayor ya había terminado sus clases solo le faltaba una.

—Jungkook!—Saludo Hoseok su mejor amigo.

—Hola hobi—Se acercó a el—¿Que haces? Crei que ya habías terminado tus clases.

—Si lo sé pero te estaba esperando.supe que hoy tenías día libre en tu trabajo así que ¿Que te parece si salimos a divertirnos a algún lado?

—Lo siento hoy no puedo, te veo mañana—jungkook se despidió de Hoseok iba a salir del colegio cuando vio a un castañito perdido preguntándole a todos los que pasaban por el.

—Precioso—Lo abrazo muy protector—¿Que haces aquí? Te dije que no podías salir!—El castañito bajo su cabecita, el Pelinegro al darse cuenta del tono de voz que uso con el castañito le dió un beso en su frente y se disculpo—Perdon bonito, no quise regañarte.

—Perdon Guckie pero yo estaba muy aburridito en la casa y por eso vine—Jungkook sonrió.

—Esta bien bonito, vamos a casa—El menor asíntio y se fueron de la institución.

Faltaba solo una calle para llegar, pero Taehyung de la nada comenzó a hacer un berrinche.

—Guckie ¡cargame! Ándale! ¿Shi?—El mayor veía de forma tierna al castañito mientras negaba.

—Bonito solo falta una calle ¿Si?

El castañito lo miro de mala manera y continuo con su berrinche, Jungkook cedió y cargo en sus brazos al pequeño.

—Eres un bonito glotón—El menor sonrió y se fueron.

              ➴➶ BÉSAME⚢☃❅ [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora