Jungkook y Taehyung se encontraban en un trampolín, esta tarde fueron de paseo, pasaron por una plaza y ahí se encontraban varios trampolines con diferentes diseños, muy bonitos por cierto.
Taehyung le insisto a Jungkook que quería ir a allí pero el mayor le dijo que no tenía el suficiente dinero para comprar uno. Al final se acercaron y se llevaron la grata sorpresa de que el brincolín lo rentaban de $20 pesos la hora.
Ambos aceptaron y ahora estaban allí, brincando en ese enorme trampolín, divirtiéndose, apesar que ya llevaban tres horas en el.
Las personas los miraban un poco confundidos, es decir ¿Tres malditas horas en un brincolín? Cualquiera que no fuera un niño se aburriría. Pero ellos no, solo les importaba ese momento.
—Guckie mira estoy en la cima—Era verdad Taehyung se encontraba hasta arriba del brincolín en forma de castillo.
—Que bueno mi vida!—Exclamo Jungkook feliz, saco su teléfono de su bolsillo y capturó el hermoso momento, Taehyung rio un poco nervioso y bajo de allí.
—Mm.. Gracias Guckie... Siempre cumple todos mis berrinches.
—No hay de que bonito, Te amo demasiado.—Ambos se quedaron viendo por unos segundos, Jungkook pensando solo en el hermoso ser que tenia enfrente, y en lo que le quería decir desde hace tres semanas.
Inconscientemente y sin pensarlo soltó lo siguiente.
—¿Taehyung te quieres casar conmigo?—por su parte el menor se quedó pasmado, no sabía que contestar ante aquella pregunta tan repentina.—Jungkook vio la cara de preocupación del castañito e inmediatamente regreso en si y hablo— P-perdon Taehyung yo... No sabía lo que decía.. de verdad disculpame.— Taehyung seguía sin decir nada, solo mantenía la cabeza gacha.
—O-olvida lo que te dije ¿Si? Ven vamos a casa.—Ambos se dirigieron a la casa en un incómodo silencio. Jungkook no podía negar que se sentía triste, En primera por qué se arrepiente de decir eso y en segunda por qué pensó que ya tenía al cien el corazón del Castañito. Pero al parecer se equivocó.
Sabía que era muy pronto, pero estaba seguro, sentía que conocía a Taehyung perfectamente, sus miedos, sus alegrías. Todo de el
Ya cinco meses y el pequeño lo tenía babeando por el.. literalmente estaba a sus pies.
Llegaron a su casa, colocaron sus abrigos en el perchero. Jungkook solo le dijo a Taehyung que iba a estudiar un momento en su habitación y sin decir más se fue.
Por su parte Taehyung se quedó en la cocina preparándose un té para analizar todo lo sucedido en ese día.
Por alguna razón siente que no es la primera vez que le piden matrimonio.. entonces
Jungkook ¿se lo había pedido antes? Si fue así ¿Por qué no lo acepto? Se sintió terrible de pensar lo mal que se siente el Pelinegro de ser rechazado dos veces.
No se sentía listo del todo, pero sabía que Jungkook nunca le fallaría. Quizas ¿Valía la pena intentarlo?
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
—Guckie el desayuno está listo!—Jungkook escucho y rápidamente se terminó de ajustar su corbata, miro que todo su uniforme estuviera muy presentable y así fue. Tomo su mochila y bajo a la primera planta.
—Buenos días Tae— Dijo empezando a comer lo más rápido posible, hoy se levantó tarde y tenia un examen importante que realizar.
—Buenos días Guckie—El castañito se desánimo un poco al no escuchar los lindos apodos que el mayor siempre le ponia.— Vio como Jungkook dejo su traste en el lavadero y se lavo las manos.
—Gracias Tae estuvo muy rico, me tengo que ir se me hace tarde. Taehyung asintio y Jungkook solo se fue sin voltearlo a ver. El menor se sintió la peor persona.
El amaba a Jungkook, llevaban un poco más de un año de relación ¿Por qué mierda no acepto su propuesta de matrimonio?
Subió a su habitación y se lanzo en la cama dispuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
➴➶ BÉSAME⚢☃❅ [pausada]
Hayran Kurgu-El joven Kim sufrió daños cerebrales y perdió la memoria. ☂.........¿? ☂..........♠️ ☂..........¿? ☂...........🌸 ☂...........¿? -Eres mío bonito. -Lo amo Guckie. -Y yo a ti pequeño ☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂ -Jungkook entiende que cuando Taehyung recupere...