Me dirigí a marcha rápida hacía él edificio donde se hospedaba el profesor aizawa, mas conocido como eraser head, mientras caminaba hacía él edificio me metí en mis pensamientos y cuando llegué ni me había percatado, estaba pensando en lo bonito que suena su nombre de héroe, era fantástico, de pequeña le vi en acción, fue emocionante, y desde ese momento, el se convirtió en una fuente de inspiración para mí, al principio no sabía que eraser era él, pero cuándo lo descubrí se me hizo más lógico.
Abrí la puerta para no alarmar a nadie y estuve buscando su cuarto. Llamé a la puerta muy levemente hasta que ese hombre con ojeras, alto y pelinegro me abrió, llevaba puesta una camiseta holgada y unos pantalones nike deportivos cortos.
—Pasa, tengo que hablar contigo.— Dijo lo más serio posible.
—De acuerdo Sr Aizawa—. Dije sin medir mis palabras, inconscientemente.
—¿Ahora soy un señor para ti?—. Dijo con tono vacilante.
—Sólo te trato con respeto, quiero que me veas como buena alumna después de todo—. Le sonreí ladinamente para después tomar asiento en uno de los sofás.
—A ver, que tenías que decirme tan importante para que me llames a la 1 de la mañana captando la atención de media clase y seguramente con ese acto los haya dejado bastante confundidos—. Me crucé de brazos para esperar una respuesta.
—Se ve que el sigilo es lo tuyo señorita.— Dijo el mayor, haciendo que me sonrojara un poco. ¿Señorita? Venga ya, ¿a qué estábamos jugando?
—Venga Aizawa mañana tengo que terminar tarea a primera hora, ¿puedes ir al grano?—. Dije seria, me estaba vacilando tan seriamente que me comenzaba a molestar.
—De acuerdo, revisa esto—. Me entregó unos papeles que parecían ser de un periódico reciente.
Los dos héroes más famosos estos últimos años han resultado ser heridos de gravedad durante un ataque villano.
—Aizawa, que significa esto.— dije seria. —Tiene que ser broma ¿verdad?—.
—Para tu suerte o para tu desgracia es real, tus padres están hospitalizados con lesiones graves en la cabeza y en las extremidades—. Dijo mirándome desde la encimera de la cocina.
—¿Y que me quieres decir con esto? Yo ahora mismo no puedo hacer nada, me gustaría verlos pero creo que sería peligroso—. Dije después de salir del shock.
—Tus padres me han encargado personalmente que cuide de ti—.
—qué—. Es lo único que pudo salir de mi boca.
—Lo que oyes, al ser tu tutor me han pedido que yo sea quién te cuide durante unos meses, ya que, All might no podría, te expondría demasiado al peligro, así que, te vendrás conmigo en vacaciones y todos los fin de semanas—. Dijo mirando unos papeles mientras transfería información al ordenador.
—Vaya, eso sí que no me lo esperaba—. Dije todavía en shock, habíamos pasado de llevarnos genial en una cafetería ha que el se convirtiera en mí tutor y lo peor de todo, ahora tener que vivir con él como si fuera mi segundo padre, iba a ser un fastidio por que yo a él no lo veía así, yo lo veía como algo más, mi protector, el hombre que no salía de mi cabeza.
Mi pensamiento se nubló por un momento mientras estaba cabizbaja, y sin darme ni la mínima cuenta, tenía a Aizawa acariciándome la espalda y llevándome hacia él sintiendo el calor de su hombro y su pelo en mi cara. En un movimiento rápido yo ya estaba abrazándole y me acurruqué como un gato en su pecho, era tan reconfortante por fin tener a alguien en quién confiar, aunque sentía que el era más que eso, sentía que era el hombre que hacía que pensara en escenarios imposibles con un hombre con mi doble edad, era ilegal y mal visto, pero yo me estaba enamorando de él y no podía parar.Aizawa's pov.
Le tuve que dar la noticia a la chica, en mi interior estaba feliz, sinceramente, tendría que cuidar de ella y eso me daba ventaja en molestarla en todo lo que pudiera, seria divertido, pensé.
Pero, pensando en serio, seria tarea difícil cuidar de una adolescente en estas edades, sus hormonas estaban comenzando a florecer y a saber con qué me saldría, definitivamente no dejaría que trajera ningún novio a casa, eso jamás. Pensé mientras le acariciaba la cabeza pero hizo un movimiento rápido y me abrazó, sentándose encima mío como un koala, no sé en que momento lo hizo tan rápido que ni me di cuenta, pero no iba a quitarla, seria de mala educación y poca empatía, entendía a esa chica, pero le cogí un cariño excepcional, realmente, no sabía si la palabra cariño era la correcta pero sí, afecto, no se si sería mutuo, pero estaba seguro que ahora todo lo que estuviera en mi mano para que ella estuviera feliz. Sentía mi corazón acelerarse por el tacto tan cercano de alguien, llevaba mucho tiempo sin recibir cualquier afecto físico y eso me ponía muy nervioso, pero lo dejaría pasar por ser ella.—¿Sabes que hoy es viernes verdad?—.Le dije en el oído intentando no sobresaltarla más.
—Sí, ¿y?—. Parecía confundida—.
—Que mañana te vienes conmigo a mí apartamento—. Dije mirando al televisor.
—Oh, cierto, Aizawa, ¿podrías hacerme un favor?—. Dijo la chica con un tono complemente diferente.
—Dime por supuesto—. Dije yendo al grano.
—Me da miedo volver sola al edificio de mi clase, ¿esta noche podría quedarme aquí?—. Dijo acurrucando más su cabeza en mí cuello abrazándome para intentar convencerme.
—De acuerdo, pero solo por que me preocupa que vayas sola, hoy te puedes quedar aquí—. Dije cogiéndola de la cintura para echarla a un lado y darle un pijama mío.
Sentí mis vellos erizarse al hacer tal acción pero lo dejé pasar, fui a mi cuarto y abrí mi armario de dónde saqué mi saco de dormir y un pijama negro con la camiseta gris.Ella se durmió viendo la televisión y la llevé en brazos hacia mi cama, ya que sólo tenía una, la recosté y la arropé, después suspiré y la iba a soltar pero me aferró de la camisa.
—Duerme awui conmiggo~—. Dijo estando inconsciente por el sueño.
Le hice caso y me tumbé a su lado. Empecé a pensar en algunas cosas importantes, en papeleo de la UA, la prensa, el reciente ataque de los villanos. Todo se disipó cuándo sentí un cuerpo inferior al mío abrazándome por la espalda, me quede paralizado, no sabía si quitarla o darme la vuelta y abrazarla también, me había puesto nervioso, demasiado diría yo. Me di la vuelta y la abracé también, ella acurrucó su cabeza en mi pecho y se pegó mas a mí, me dejé llevar y me dormí.______'s pov
Me desperté sintiendo la respiración de alguien muy cerca, empecé a abrir los ojos lentamente hasta que me di cuenta que era aizawa, estábamos a centímetros cara a cara, me puse nerviosa al instante y sentí mis mejillas ardiendo, me quedé observándolo unos minutos hasta que inconscientemente acerque más la cabeza, ahora estábamos casi juntos, rocé sus labios lentamente con los míos intentando que no se diera cuenta. Eran suaves y lindos, ese hombre me volvía loca, tenía que admitirlo, y sabía que estaba mal, pero ¿y qué? Me latía el corazón a mil, no podía pensar claramente así que me aferré más a el y junté su frente con la mía, ese hombre me gustaba mucho realmente, aunque fingiera que no, el me gustaba, hacía que las mariposas fueran de un lado a otro en mi estómago, era algo único. Cuándo volví a cerrar los ojos él se despertó y se levantó, me hice la dormida para que no sospechara de nada y se fue acercando, me puse muy nerviosa, tanto que parecía que el corazón se me salía, lo que hizo fue darme un beso en la frente y decirme "descansa pequeña" poco más y me desmayo ahí, dios el era tan bueno después de todo.No lo demostraba ya que casi siempre era serio, pero en el fondo, tenía un gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
Cafe en una mañana de invierno.
FanficUna joven entra por recomendación a la mejor escuela de dones de todo Japon, La UA, dónde se reencontrará con la persona que estuvo pensando todas las vacaciones de invierno.