El Error

1 0 0
                                    

**ESTE TIPO DE CONTENIDO PUEDE SER SENSIBLE, NO ES APTO PARA TODO PÚBLICO, POR ENDE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN**


*****


Los maltratos eran continuos en la casa de Natalia, tenía peleas constantes con su madre que siempre terminaban con golpes hacia la menor, su padre la agredía por no tener buenas calificaciones, siempre la comparaban con su hermano mayor, pero no sabían que él abusaba de ella cada vez que se emborrachaba. La joven muchas veces intentó escapar de su hogar, pero siempre la descubrían.

Una noche, en que su familia se encontraba dormida, Natalia decidió marcharse. Llegó a la estación de buses, pero aún no sabía dónde ir, tenía el dinero suficiente para un largo tiempo, pero ¿dónde iría? Se fue a sentar una banca y en eso llegó un auto negro, de el se bajó un hombre alto, delgado, vestido de ropas oscuras y para cubrir un poco su rostro, tenía puesta la capucha. Natalia trató de huir indiscretamente por el miedo que le provocó este hombre, pero él fue mucho más rápido. Le tapó la boca, la arrastró hasta el coche sin que nadie se diera cuenta de lo que sucedía.

Dentro del coche, el hombre le venda los ojos a Natalia y esta se encontraba muy asustada. Muchas preguntas o lamentaciones le hacían pensar en el error que había cometido en irse de su hogar, pero desconocía completamente que su destino era morir a temprana edad, ya que, sus padres hace mucho pensaban en deshacerse de ella.

Después de muchas horas, la chica escuchó como la puerta del vehículo se abría para luego bajarla bruscamente de este. La hicieron caminar un largo trayecto, llegaron a su destino que era una casa de muy mal estado, para después arrojarla al suelo como si fuese un saco. Natalia fue drogada, violada y vendida a unos traficantes utilizándola como prostituta por unos meses. Mientras tanto, su familia arrepentida de todo el mal que le causaron, la buscaban por todas partes mientras la policía no aportaba en nada.

Una mañana, el camión de basura recogió las bolsas cerca de la plaza que intercede con la estación de buses, los trabajadores se percataron que de una bolsa salía un olor que les llamó la atención, procedieron a abrirla llevándose la sorpresa qué dentro de aquella se encontraba un cuerpo descompuesto, casi irreconocible.

Llamaron a la policía, el cuerpo fue retirado del lugar llevándola al servicio médico legal para que se revisaran los trámites de reconocimiento y autopsia. Luego de tanto papeleo, llamaron a los padres de Natalia, ya que habían puesto una denuncia por presunta desgracia, el cual fue muy bullado en la  televisión. Se dirigieron al lugar para reconocer el cuerpo, su madre desolada no lo podía creer, era su hija, grita, llora y era imprevisible que la culpa no reinara en cada integrante de la familia.

Luego de todo el procedimiento necesario, gracias a la autopsia realizada por los funcionarios del servicio médico legal, le explicaron a sus padres que fue lo que realmente le sucedió a su hija. Después de 15 días recién le entregaron el cuerpo a la familia debido a una demora de la institución.

En el funeral, su madre no paraba de llorar mientras se repetía a sí misma que todo era su culpa, su padre aún no lo creía, su hermano al que sus padres lo encontraban un ser perfecto, no estaba ahí por culpa del alcohol y las drogas.

Toda la gente que la conocía se preguntaba cómo una chica de tan solo 18 años, que tenía una vida por delante, le pudo pasar algo así. Una mala decisión y una mala vida conllevan a un final fatal.

A los meses de la tragedia, su hermano desapareció y nadie sabía dónde se encontraba, su madre y su padre se separaron producto al horrible suceso que le pasó a su hija y los enfermizos pensamientos que tenían cuando ella estaba viva.

Tú solo leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora