CAPITULO 2: MOTHER

10 1 0
                                    


CAPITULO 2: MOTHER

- ¿Enserio debes ir? - Yurio preguntaba por enésima vez mientras se volvía a meter a la maleta de su padre.

-Si quieres seguir comiendo si- Sonrió el ojiazul sacando a su hijo y poniéndolo en la cama a un lado del pequeño pelinegro que estaba ahí sentado.

-Amor, traje tus camisas, ¿Qué corbatas llevaras? - Yuuri entraba y le entregaba la ropa doblada a su pareja.

-Ya las guardé, no te preocupes, ¿Seguro que estarás bien sin la nana? - Viktor estaba algo preocupado ya que a la señora que cuidaba a los niños tuvo que salir de viaje igual- Puedo contratar a alguien más...

-No, no te preocupes, yo cuidaba a mis hijos solo así que no creo que sea complicado.

-Bueno... cualquier cosa me marcas... te deje una lista de lo que pueden y no comer los chicos y números de emergencia...- El mayor bajaba las escaleras con maleta en mano y se sorprendió al ver a todos sus hijos en la entrada para despedirlo, él llevaba al rubio en brazos.

-Papá- Mila fue y abrazó a su padre al igual que los demás.

-Niños, ¿Pasa algo? Solo me iré unos días...- Los chicos lo abrazaban más ante la atenta mirada de los Katsuki.

-Viaja con bien y regresa pronto...- Georgi fingió sonreír.

-Niños, pórtense bien y por favor no le hagan las cosas difíciles a Yuuri... -El ojiazul le entrego el menor al pelinegro mayor para después besar a su pareja y despedirse de los hijos de este. - Georgi... cuida a tus hermanos...

Se fue dejando a los chicos con un trago amargo y la impotencia de no poder detenerlo. Yuuri lo acompaño hasta el auto para ayudarle con el maletín mientras los niños discutían por lo bajo, todo esto mientras eran observados por los Katsuki.

-No es como que no vaya a volver...- Miky se cruzó de brazos ya que no entendía el proceder de los otros.

-Mira mejor...-J.J se acercó amenazadoramente hacia el castaño, pero fue detenido por su hermano mayor.

-J.J es inútil... vámonos...- Cargó al rubio menor y caminaron hacia el jardín seguidos de maccachin quien era la mascota de su padre.

-No entiendo porque se enoja tanto... solo es un viaje corto- Sala se encogía de hombros.

-Su mami se fue de viaje hace tiempo...- Beka jalaba el suéter del mayor tratando de explicarles lo que Yurio le había dicho sobre su madre- Se fue hace mucho y no volvió...

-Bueno, los abandono, creo que eso lo entendemos, pero exageran- el castaño rodó los ojos.

Yuuri volvió a la casa indicando que la cena estaría lista en un momento más. Los Nikiforov estaban realmente irritables desde que su padre se había marchado, serían quince días los que estaría fuera y apenas iban cuatro cuando las cosas comenzaron a ponerse mal.

-Yurio... debemos ir a la escuela ya, aparece por favor...- Yuuri junto a Georgi y Mila buscaban a rubio quien parecía no querer salir de su escondite.

-Yu esto ya no es divertido, se nos hará tarde a todos- Georgi comenzaba a perder la paciencia- Es todo, te dejaremos aquí solo en la casa- Se cruzó de brazos.

-Hermano- Yurio salió de una caja de plástico con los ojos llorosos- Quiero a papá- Lloró amargamente.

-Si, yo también lo quiero, pero prometimos que nos portaríamos bien...- El ojiazul le ponía los zapatos al menor mientras le secaba las lágrimas.

FAMILY X2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora