CAPITULO 1: WE ARE NOT A FAMILY (Un año después)
-Mami... ¿Enserio tenemos que ir? ...- Era la enésima vez que Guang preguntaba lo mismo desde que habían salido de su hogar media hora atrás.
-Bebé... ya te dije que lo intentaremos... quiero que conozcan a Viktor y a tu familia...- Yuuri manejaba una Chrysler Pacífica en azul oscuro.
-Madre... es que, ¿Por qué tenemos que ir nosotros? - Phichit se cruzaba de brazos mientras miraba por la ventana.
-Porque la casa de Viktor es más grande y ya la hemos adaptado para que la mayoría tenga su propio cuarto...- El azabache comenzaba a preguntarse si estaba haciendo lo correcto.
-Puedo aceptar a Viktor... pero, ¿Por qué debo aceptar a sus hijos? - Miky tomaba la mano de su gemela mientras miraba con recelo a su madre quien comenzaba a sudar frio.
-Niños... ya lo habíamos hablado... solo necesito que lo intenten, ¿Sí? Sera un gran cambio, pero los Nikiforov son muy atentos y educados.
-Todos unos cerebritos seguramente... niños ricos desesperantes...- Sala rodó los ojos y pegó la nariz a la ventana del auto.
Las quejas siguieron por más tiempo hasta que llegaron a la entrada de Hollywood Hill, los chicos estaban costumbrados a menos lujos, su madre siempre los había educado al otro lado de la ciudad en condiciones más modestas. Todos miraban impactados las edificaciones mientras Yuuri sonreía por la sorpresa de sus pequeños.
-Llegamos...- Los niños pusieron atención en la fuente que estaba justo a la entrada de la casa haciendo una pequeña rotonda.
Miky resopló a la vez que cruzaba los brazos y miraba con los ojos en blanco a su madre, a él nadie le aviso que ese tipo que llevaba un año viendo a su madre vivía en una mansión que, a simple vista, se veía enorme.
-Mamá... ¿Viktor es un príncipe? - A Guang le brillaron los ojos al ver lo poco del patio que se asomaba entre el barandal metálico.
-Ha ha, no... pero tiene un trabajo muy importante...- Yuuri estacionó justo al pie de los escalones que daban a la entrada principal.
Mientras tanto dentro de la casa los pequeños Nikiforov estaban perfectamente vestidos y alineados del mayor al menor mientras Viktor caminaba en círculos hablando por teléfono, sus hijos lo seguían con la mirada hasta que colgó.
-Padre... ¿Esto es necesario? - Georgi lo miró bastante serio.
-No... pero les pido que lo intenten... sé que no será fácil, pero... lo haremos como familia.
-Papá... no quiero compartirte con esos niños- Yurio estaba furioso y se podía notar en el puchero que hacía con su boca y lo rojizo de su piel.
-... Chicos... eso no será así... ellos tienen un papá y...
- ¿Entonces porque tienen que vivir aquí? - J.J se cruzó de brazos mientras lo veía despectivamente.
-Señor... si me permite... quizá fue algo rápido- Una mujer que acaba de hacer acto de presencia tomó en brazos al rubio menor para después dirigirse al platinado- Quizá hubiera sido mejor hacerlos convivir primero...
-Si lo sé... pero pues por nuestros trabajos es algo complicado... -El ojiazul escuchó cuando llegó el vehículo- Bueno niños... pórtense bien... por favor- Suplicó viendo sobre todo a Chris, J.J y Yurio quienes escondían una sonrisa maliciosa en ellos.
Yuuri hizo que todos sus hijos bajaran de la camioneta y subieran las escaleras para quedar frente a quienes, a partir de ese momento, serían algo así como sus hermanos. Se podía sentir la tensión en el ambiente y los padres recibieron miradas de odio por parte de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
FAMILY X2
FanficLa familia es un grupo de personas formado por individuos unidos, y primordialmente vinculados por relaciones de filiación o de pareja. El Diccionario de la lengua española la define, entre otras cosas, como un grupo de personas emparentadas entre...