CAPITULO 4: BROTHERS

7 1 4
                                    


CAPITULO 4: BROTHERS

Chris caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela mientras tenia los audífonos puestos, en una mano llevaba un morral donde solía cargar sus cosas de costura cuando iba a su club, lo metió a su casillero y caminó rumbo al patio principal. El chico no prestaba atención a su entorno por ir viendo el piso mientras inventaba una coreografía en su mente raíz de su gran imaginación.

-¡Hey! ¿Qué no escuchas? - el ojiverde sintió como alguien tomaba su brazo con fuerza y lo estampaba contra la pared del edificio- ¿Acaso eres idiota?

- ¿Perdón?- Chris frunció el ceño decidido a irse, pero lo volvieron a estampar contra la pared.

- ¿Crees que gente como tu puede andar, así como si nada? - El chico que era fácil treinta centímetros más alto que el rubio usaba un tono totalmente despectivo, hubo risas alrededor y noto que no venía solo.

- ¿Cómo yo?...

-Mi hermano dice que te le quedaste viendo en clase...- Chris trató de identificar de que rayos le estaba hablando hasta que vio al chico detrás del mastodonte que lo amenazaba.

- ¿John? - Le tembló la voz, no entendía nada de lo que pasaba.

-Dave... fue él...

- ¿Eres un maricon?- La pregunta hizo que abriera los ojos como platos y negó fervientemente. - No te creo... mírate nada más, te enseñare a ser un hombre y a no acercarte a mi hermano.

- ¡No! Espera... yo solo veía a la ventana... no lo veía a él...- Volteó hacia el menor quien simplemente lo ignoro.

-No te creo mariquita – Lo azotó de nuevo contra la pared- Eres un asqueroso marica de mierda...

El chico no pudo terminar de hablar ya que había sentido un increíble dolor en su hombro derecho, para los demás había sido como si un rayo hubiera llegado y pateado a su amigo, Dave cayó al suelo del impacto y como había soltado a Chris este estaba sentado en el piso observando a quien había llegado en su rescate.

-Chris... ¿Estas bien? - Miky volteó a verlo y le ayudo a levantarse mientras el menor asentía rápidamente.

-Quarterback no sabía que ese chico era su amigo- Otro chico del grupo trataba de levantar a Dave que aún estaba en el suelo.

-Él no es mi amigo... es mi hermano...

-Patético... hermano de un marica- Dave por fin se puso en pie y aunque era más alto que Miky este no dio un paso atrás.

Jim salió corriendo al ver la escena que se llevaba a cabo en el patio, corrió lo más rápido que podía hasta que llego al salón de juntas del consejo y entró de golpe llamando la atención de quienes estaban dentro, trató de recuperarse de la carrera y caminó hasta Georgi quien lo miraba confundido.

-Están...- Su respiración era entre cortada- Golpeando... a... tus... hermanos...

El pelinegro abrió los ojos como platos y salió corriendo junto con Jim quien lo dirigía hasta el lugar. Al llegar noto como dos tipos sujetaban a Miky mientras otro lo golpeaba y Chris tenia a otro tipo sentado en su espalda para que no se levantara, corrió y con el vuelo se lanzó tacleando al tipo que golpeaba a Miky. Seguido de él llegaron J.J y Seung al rescate, el segundo tacleo al tipo que estaba sobre el rubio mientras el primero golpeaba a uno de los que sostenían al castaño, pero parecían multiplicarse los contrarios por lo que la pelea se fue alargando.

Mientras tanto al otro lado del edificio un chico había aprovechado el alboroto e intentaba jalar a Sala quien llevaba su ropa deportiva y se dirigía a los vestidores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAMILY X2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora