CAPITULO 3: FATHER
Ding dong....
Viktor, quien estaba cerca de la entrada abrió la puerta para encontrar a tipo un poco más alto y corpulento que él, castaño y de piel morena tocando. Se miraron por algunos minutos hasta que uno de ellos rompió el silencio.
-Debes ser Viktor...- Extendió su mano hacia el platinado.
-Un gusto, supongo que eres William...- Estrechó la mano ofrecida.
-Correcto... vengo a ver a mis hijos...
-Claro, ¿Yuuri sabe de esto? No me dijo nada...- El castaño negó con la cabeza- Entiendo, entonces pasa... déjame lo busco para avisarle...- El ojiazul abrió la puerta para dejarlo entrar. -Pasa...
-No gracias... solo quiero ver a los niños...
- ¿Will? - Yuuri caminó hacia la entrada y se abrazó de Viktor- ¿Qué haces aquí?
-Vengo a ver a mis hijos... hoy me toca llevármelos...
-Si... como desde hace meses... la última vez que te vieron fue hace cinco meses... no se si quieran ir contigo...
- ¿Padre? - Miky acaba de llegar junto a Georgi ya que el chofer los había dejado en la entrada.
-Miky, hijo- Lo abrazó- Llama a tus hermanos... salgamos a dar una vuelta...
- ¡Claro! - El castaño entró corriendo, seguido por Georgi quien solo miro de reojo a la persona frente a su casa.
-Will... a los niños les hace daño que no seas constante...
-Se que me perdí un tiempo, pero te juro que vendré los días que me toca tenerlos...- Sonrió de lado dando un paso hacia adelante haciendo que el ojiazul apretara su agarre en el pelinegro- Tú también puedes venir si quieres Yuuri... podríamos ser de nuevo los ocho...
-No gracias, pasa el día con ellos, tráelos temprano...- El pelinegro se despidió de sus hijos quienes subieron a la camioneta de su padre y se fueron.
En el camino Miky y los chicos le platicaban a su padre que habían estado haciendo desde que no se veían. Seung le comento de una canción que había recibido un premio en su academia, Guang le mostraba el nuevo conejito que le habían comprado para dormir, Leo le mostraba el dibujo que había hecho de todos, Phichit le explicaba que había subido al siguiente nivel en su curso de concina, Sala mencionaba como le iba en su equipo, Beka le hablaba de su nuevo amigo Yurio y Miky narraba como anoto en su último partido.
-Que interesante niños...- A esas horas ya estaban comiendo en un restaurante- Pero... díganme, ¿Se sienten a gusto viviendo en esa casa?
-... Si... la casa es linda...- Sala miraba extraña a su padre.
-Si... pero, ¿El tipo ese los trata bien?
-¿Viktor? Si... -Miky alzó una ceja- ¿Por qué?
-Es que no me agrada... se da aires de grandeza...- Will dio un trago a su bebida- Debe ser un niño rico sin nada que hacer...
- ¿A qué te refieres papá? - Seung lo miró serio.
-Bueno es que... ese tipo de personas al principio puede aparentar... pero ya vera, una vez que le estorben convencerá a su madre para que los deje conmigo... y no volverá a verlos...
-Mamá no haría eso...- Guan lagrimeó poco.
-Si lo haría... porque ese tipo tiene mucho dinero... él no los quiere, solo quiere a su madre... cuando ustedes le estorben los correrá...
ESTÁS LEYENDO
FAMILY X2
FanfictionLa familia es un grupo de personas formado por individuos unidos, y primordialmente vinculados por relaciones de filiación o de pareja. El Diccionario de la lengua española la define, entre otras cosas, como un grupo de personas emparentadas entre...