10-Pijamada de terror Pt 2

1.8K 197 85
                                    

(Multimedia sin importancia ni relevancia)


???:I always come back. -Alzó su mano con su cuchillo y sonrió cínicamente-

Todos:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Trataron de correr pero la mala suerte fue para nuestro querido albino quien tropezó,cayó al suelo y se lo tragaron las sombras (metafóricamente)

Los demás no pudieron socorrerlo ya que el "purple guy" ;D,se lanzó a atacarlos pero por suerte lograron correr y huir de él.

Justo en ese momento estaban tratando de recuperar el aire por correr y por el miedo.

Ash:Secuestro a ____,¡tiene a ____! -Chilló asustado-

Kiawe:¡Puede que lo mate!

Gladion(Z):¡Gladion morirá virgen y viudo! -Dijo aterrorizado-

Gladion:¡¿Vamos a morir y tú piensas en ligarme con ____?! -Gritó entre asustado y enojado-

Gladion(Z):Yo no dije nada acerca de ____ 7w7. -Dijo pícaramente-

Gladion:...

Gladion(Z):... 7w7

(Cory/Ennard/Decidueye:7w7/:D)

Gladion:... Vete a la mierda,Zoroark.

Gladion(Z):¡Te consigo pareja y me tratas así! ¡Se dice gracias Grumpig malagradecido! >:"v

???:Me recuerdas a mi... -Todos palidecieron al escuchar esa voz otra vez- Tratando de ayudar a las demás personas,siempre tan bondadoso y amable,buscando el amor,lástima que no recibí eso,solo muerte y traición.

Rotomdex:¿Q-qué es lo que quieres? ¡¿Dónde esta ____?!

???:¿Lo que quiero? Venganza. Verás,cuando hago algo siempre lo termino. Y si caigo... -Sonrió de manera que asustó a los chicos y alzó su cuchillo- Yo siempre vuelvo.

Se lanzó a atacarlos de una vez por todas,pero no contaba que ellos contraatacarían.

Ash:¡Pikachu,Ataque Rápido!

El roedor se acercó en zigzag al hombre para golpearlo pero éste solo lo atravesó.

El hombre río malévolamente y lanzó lejos a Pikachu,quien impactó en la pared.

Gladion:¡Ash! ¡Toma a Pikachu y vámonos! Ese tipo nos matará si no corremos. -Advirtió y guió a todos para enpezar a huir-

Corrieron por la mansión,lo extraño era que trataban de llamar a Hobbes y a Lusamine pero ninguno respondía.

Y por el camino trataban de huir del hombre de morado,quien ya se les había cruzado varias veces pero no les hacía daño,por milagro.

Hubo un momento en el que estaban en un pasillo y vieron algo impactante,al ojiazul de pie pero su cabello cubría sus ojos.

Gladion:¡____! ¡Gracias a Arceus estás aquí! ¡Ven vámonos antes de que nos encuentr-! -Fue detenido por el albino quien soltó una risa un tanto terrorífica- ¿_-____?

____:Hay un poco de mí dentro de todo ¡mundo! -Sacó un cuchillo y casi que apuñala a Gladion pero el rubio por reflejo lo esquivó-

Gladion(Z):¡Lo están manipulando! ¡Corran perras corraaaaan -Gritó histéricamente huyendo del lugar junto con los otros-

Mi Lindo Fantasma (Gladion x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora