El título me dio risa pero bue'.
Holitas a todos ustedes chiquitos bellos,como ya me conocen soy Cory B.
Esta es mi segunda historia aquí en Wattpad,si no tengo inspiración en esta historia actualizaré Amor entre héroes y viceversa.
Esta tratara del emo rubio hermoso Gladion (se que muchos no lo conocen),no hay casi fanfics de él x male reader. Y eso me frustra,así que aquí toy' :D
Pero bueno esta es la descripción del rayito.
ADIOOOOOOOOOOOOS.
🌺💮🌸🌺💮🌸🌺💮🌸🌺💮🌸🌺💮🌸🌺
Bueno este guapote somos nosotros y nosotras (aunque tengo la sospecha de que hay más nosotras que nosotros)
Nombre:____.
Edad:14 años.
Región Natal:Alola.
Personalidad:Chico amable,sonriente y divertido,dispuesto a ayudar a los que necesiten de su ayuda. Ama los Pokémon
Familia:Padre y Madre (Muertos)(Ya sabrán porque)
Gustos:Música,Pokémon,cocinar.
Disgustos:Maltratos hacia los Pokémon,engreídos,vegetales.
Viajó por muchas regiones,Kanto,Jhoto,Hoenn,Teselia y Kalos. Pero regresó a su región natal para disfrutar de todo su esplendor,y divertirse con sus Pokémon.
Equipo:
1-Mimikyu. (♂️)
Su inicial,su primer amigo y compañero desde pequeño,es cariñoso y amable,ama hacer nuevos amigos. Normalmente se le ve fuera de la Pokéball junto con ____ (Son como Ash y Pikachu solo que esta vez es Mimikyu)
2-Gengar. (♂️)
Era un Gastly que le gustaba jugar y hacerle bromas a los demás,vio a Mimikyu y al prota divertidos y decidió acompañarlos. Es carismático y muy generoso,adora jugar y ayudar a los demás.
3-Hakamo-o (♂️)
Su entrenador original lo abandonó desde que era un Jangmo-o por no evolucionar tan rápido como su entrenador lo quería. Mimikyu y los demás lo animaron y se hicieron amigos. Se ve agresivo pero es muy amable y tranquilo,ama entrenar y dormir.
•
•Tiene los siguientes Cristales Z:
Mimikyustal Z. Regalo de su padre a los 8 años.
Lizastal Z. Prueba del Kahuna Kaudan.
•
•
•Debo aclarar que aquí Gladion tiene 15 casi 16 y Ash y los demás tienen 12 casi 13.
Esta historia esta situada después de acabar el anime de Sol y Luna.
🌺💮🌸🌺💮🌸🌺💮🌸🌺💮🌸🌺💮🌸🌺
Me esforzaré en esta historia para que sea algo entretenida (pero en humor y chistes gana Amor entre héroes)
Y eso es todo los leemos en otro capítulode Mi Lindo Fantasma.
Bye hermosos.😘😘🤗
CoryB0312.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Fantasma (Gladion x Male Reader)
De TodoGladion,un joven entrenador que al conocerlo a simple vista es frío,serio y muy intimidante. Pero en realidad es un gran chico con un enorme y cálido corazón. Nunca le interesó el amor ni el romance. Y mucho menos se esperó que se enamorara de UN ch...