N/A:Ay no Zoroark te amo 😂😂💕💕💕
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nuestros héroes se encontraban en la escuela Pokémon,almorzando tranquilamente pero sin la compañía de alguien,¿quién podría ser?
Y si no saben,son unos pendej-
(Cory:-lo golpea- ¡Callate y no insultes a mis hermosos chiquitos y bellos lectores kabron >:v)
Mallow:-Se da cuenta de la ausencia del ojiazul- Oigan,¿y ____?
Lillie:No lo sé,desde hace tiempo que no lo he visto.
Sophocles:Puede que no estudie aquí pero siempre viene a almorzar con nosotros. -Dijo-
Kiawe:Ahora que lo pienso,ayer tampoco vino a comer,que extraño. -Se puso a pensar en voz alta-
Lana:¿Creen que le haya pasado algo?
Rotomdex:No lo creo,tal vez éste entrenando y no nos quiere decir por privacidad o algo. -Dijo razonando-
Ash:O tal vez este con Gladion,recuerden que siempre van de paseos y entrenamientos juntos. -Eso hizo que los demás entendieran-
Mallow:¡Si,tal vez este con él!
Y siguieron comiendo tranquilamente.
SALTO EN EL TIEMPO
Al salir de la escuela Pokémon,observaron a Gladion junto con sus Pokémon quienes los esperaban,y al verlos los saludó a todos.
Gladion:¿Y ____? Creí que estaba con ustedes...
Ash:¿Cómo que estaba con nosotros? Creímos que estaba contigo. -Todos se confundieron-
Gladion:No. Ayer no estuvo conmigo para entrenar y tampoco lo vi,creí que estuvo con ustedes todo el día de ayer y hoy.
Lillie:Pero que extraño,él no desaparecería así... -Muchos empezaron a preocuparse-
Gladion:Haber haber,¿cuando fue última vez que lo vieron?
Lana:La última vez que todos lo vimos fue con Ash. -Todos voltearon a ver al azabache-
Ash:Si,fue ayer cuando me acompañaba a la escuela...
FLASHBACK DE ASH
Corriamos a la escuela,yo estaba muy a la delantera junto a Pikachu,y Mimikyu y ____ estaban tras nosotros.
____:¡Ya verás que te alcanzaré Ash Ketchum! ¡Sólo que eres muy hiperactivo! -Gritaba tras de mi-
Ash:¡Ya veremos eso ____!
Seguimos corriendo hasta las afueras de Ciudad Hauo'li,en donde me di cuenta de que ____ se había detenido.
Ash:____,¿te encuentras bien? -Dije preocupado-
Ya que parecía perdido y en shock,su mirada estaba fija a una casa que parecía deteriorada e incluso ¿quemada?
Ya recordaba esta casa... Era la casa de Litten y Stoutland.
Mimikyu parecía muy preocupado por ____,mientras que él solo veía la casa.
Ash:____. ¿Estas-?
____:Estoy bien,no te preocupes. -Sonrío y luego corrió- ¡Alcanzame si puedes Ash!
Decidí ignorar lo que había ocurrido y corrí tras él,llegando a la escuela Pokémon.
FIN DEL FLASHBACK DE ASH
Gladion:Bien,hay que encontrarlo. Algo esta pasando que él no quiere que sepamos.
Mallow:Siempre que preguntamos sobre su pasado actúa súper extraño,como si lo evitara decir.
Kiawe:¡Ash,dinos donde se encuentra la casa! ¡Seguramente éste cerca de allí!
Ash:¡Claro! ¡Siganme!
Corrieron siguiendo al oriundo de Kanto,todos preocupados por su amigo,quien realmente era un misterio en cuanto a su pasado.
Corrieron y corrieron,hasta llegar finalmente a la casa...
...y los vieron.
Mimikyu,Gengar,Hakamo-o,y ____,observando la casa que parecía que tenía años así.
Lillie:¡____! ¡Que bueno que te encontramos! ¡Estábamos preocupados! -Comentó-
Más este no volteó o le respondió,solo se adentró a la casa junto con su equipo,los demás chicos se confundieron por esta acción.
Pero aún así,lo siguieron,para así saber la verdad.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Fantasma (Gladion x Male Reader)
De TodoGladion,un joven entrenador que al conocerlo a simple vista es frío,serio y muy intimidante. Pero en realidad es un gran chico con un enorme y cálido corazón. Nunca le interesó el amor ni el romance. Y mucho menos se esperó que se enamorara de UN ch...