Pasaron muchísimas cosas durante los 3 meses,viajaron por las islas (excepto Poni) e hicieron muchísimas actividades,por ejemplo...
Ash técnicamente retaba a ____ a batallas como cada dos horas y terminaba ganando,o perdiendo contra Mimikyu :v
Mallow empezó a cocinar junto con ____ y digamos que aveces se le puede ver ayudando en el restaurante.
Rotomdex junto con Lana,Lillie y Sophocles,le preguntaban muchas cosas sobre las regiones a nuestro querido albino quien respondía muy animadamente de como se encontró con muchos Pokémon,incluso Giratina :D (Obviamente era bromeando)
Jugaba con Mimo y ayudaba en la granja de Kiawe con la crianza de Pokémon que aún el moreno no admitía su "Encanto ____"
Junto con Gladion,entrenaban y paseaban lejos de la gente,algo que agradecía mucho el rubio ya que le incomodaba mucho la gente.
Algo que incluso hacían en estos momentos.
Lycanroc:¡Roc lycan roc roc! (¡AHORA SI HIJO DE LA MARACA TE GANASTE TU MUÑEQUERA!) -Gritó enojado corriendo detrás de Gengar-
Gengar:¡Gengar gengar! (¡Atrapame si puedes perro!) -Reía como loco escapando del canino-
Umbreon:-Viendo la escena- ¿Breon breon? (¿Otra vez molestando?)
Mimikyu:Kyu. (Yes Baby)
Silvally:¿Vally silva? (¿Cuando dejarán de molestarse entre ellos?)
Hakamo-o:Mo-o haka kamo-o... (El día en el que me vuelva tipo Fantasma :v)
____ simplemente se reía de como Lycanroc trataba de estrangular a Gengar,mientras de lejos era visto por el rubio quién no sabía que pasaba consigo mismo.
Se sentía extraño al estar con el albino,se ponía nervioso de repente y sentía su cabeza demasiado caliente.
Sólo pensaba en una cosa que podría ser,pero se negaba rotundamente a que fuera eso...debía ser algo más.
Gladion(Z):¿Comiendote con la mirada a tu futuro esposo 7w7? -Apareció de repente asustando al rubio-
Gladion:¡La próxima vez que te teletransportes como Goku juro que te paso de tipo Siniestro a tipo Fantasma! >:V
Gladion(Z):¿Quién es Goku? -Preguntó confundido por el personaje antes mencionado-
Gladion:... Olvidalo. ¡Sólo no vuelvas a hacer eso! -Gritó enojado-
Gladion(Z):¿Por cuanto más lo vas a negar eh amigo? ¡Ya pasaron tres meses por el amor de Arceus! ¡No me digas que además de emo eres idiota!
Gladion:¡No soy un emo!
Gladion(Z):¡Y yo no soy un Pokémon!
Mimikyu:¡Kyu kyu mimikyu mikyu! (¡YA DEJEN DE GRITAR CUANDO ESTAMOS PRESENCIANDO YAOI POKÉMON EN VIVO!) -Gritó desesperado interrumpiendolos-
Estos confundidos voltearon a ver y observaron que todos miraban sorprendidos y atónitos,a Lycanroc y a Gengar que estaban uno encima del otro en una posición muy comprometedora como para malpensar.
Estos se separaron avergonzados,en realidad por las carreras que estaban dando tropezaron y quedaron en esa posición en donde ya todos los veían.
Gengar y Lycanroc:(¡¿Qué miran chismosos?!) -Exclamaron avergonzados-
Silvally y Umbreon:(¡GOLOSOS!)
Mimikyu y Hakamo-o:(¡VAYAN A UN HOTEL!)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Fantasma (Gladion x Male Reader)
De TodoGladion,un joven entrenador que al conocerlo a simple vista es frío,serio y muy intimidante. Pero en realidad es un gran chico con un enorme y cálido corazón. Nunca le interesó el amor ni el romance. Y mucho menos se esperó que se enamorara de UN ch...