Tres entrenadores Pokémon estaban en uno de los bosques de la Isla Mele Mele,Alola.
Se alejaban de un pequeño Mimikyu que se les acercó para saludarlos.
Chico:Es feo...
Chico2:Espeluznante...
Chico3:Vámonos,esa cosa es horrenda...
Decían descaradamente,terminando de irse del lugar,dejando al Mimikyu triste y decaído.
El pequeño Pokémon Fantasma/Hada empezó a llorar en silencio,sólo quería dejar de sentirse tan solo. Sólo quería amor y comprensión como todo Pokémon lo tiene con su entrenador.
El pequeño sintió un toque en la cabeza de su disfraz,pero éste era delicado y gentil.
Volteó su cuerpo para ver que pasaba y vio a un pequeño niño albino de unos 5 años con unos hermosos y relucientes ojos azules.
Niño:No les hagas caso. Esa clase de entrenadores sólo les importa la fuerza y poder,no les importan los Pokémon en realidad. Yo también ando solo,no tengo amigos.
El niño le sonrió al Mimikyu,éste maravillado por el aura de inocencia y pureza del pequeño,observó como éste aún sonriendo le extendió su mano.
Niño:Ven. Si quieres podemos ser amigos,¿qué dices Mimikyu?¿Quieres ser mi amigo? -Le preguntó con una bella sonrisa-
Mimikyu conmovido,tomo la mano del pequeño con una de sus garras por debajo del disfraz,sonriendo y derritiendose de felicidad,por al fin tener compañía,al fin podría sentir amor como los demás,ya no tendría que vivir en la oscuridad y soledad otra vez.
El pequeño niño sonrió dulcemente contagiando al Pokémon Disfraz,guiándolo a su casa fuera del bosque.
Niño:Te cuidaré muy bien Mimikyu,jugaremos y estaremos siempre juntos,mis padres te amarán ya verás. Seremos mejores amigos. Ya no te preocupes,ya no estarás solo.
Mimikyu:Kyu kyu. -Decía mientras sonreía y andaba,donde sería su nuevo hogar.
Los Mimikyu son la clara moraleja,de que no importa la apariencia,si no el corazón...
Capítulo inspirado a esta imagen,conmovedora a mi parecer:
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Fantasma (Gladion x Male Reader)
De TodoGladion,un joven entrenador que al conocerlo a simple vista es frío,serio y muy intimidante. Pero en realidad es un gran chico con un enorme y cálido corazón. Nunca le interesó el amor ni el romance. Y mucho menos se esperó que se enamorara de UN ch...