MENTE TODOROKI
Menos mal vine al baño, estoy nervioso, debo hacer equipo con izuku y urakata, tenia que disimular, tengo que enfocarme y parecer calmado, vamos, tengo que ir....
CRUSH
MM que fue ese sonido? Esta bien no importa, de todas formas ya debo volver a la clase.
Izuku: De verdad lo sí....
Es la voz de izuku, pero con quien está? Es momento me iré sino será sospechoso .
Cuando abro la puerta me encuentro con una imagen desgarradora, algo que esperaba nunca ver, fue peor de lo que imaginé.
Izuku/AM: Todoroki!!!!
Todoroki: No quiero saber
Salí de ahí lo más rápido que pude, no podía seguir disimulando mi dolor. Pero me asegure de dejar una amenaza explicita
Todoroki: Si lo haces sufrir, te mataré...
Una vez que estaba fuera de su vista corrí lo más rápido que pude, me aleje hasta que estuviera completamente solo.
Estoy ahogado, no se que me pasa no puedo respirar, me duele el pecho, no contengo las lágrimas
Aaaaah!!!!!!!!!
Siempre pensé que me partiría el corazón verte algún día con urakata, estaba preparado para eso pero.... con el? Que tiene el que no tenga yo, que le hizo para enamorarlo, yo se que sería mejor que el, lo cuidaría, protegería, mimaria, daría mi vida por el, porque.... porque me pasa esto a mi, porque tengo que amar a alguien inalcanzable.
Solo espero que hayas elegido bien, y nunca tenga que cumplir mi amenaza, espero que te cuide como yo lo haría.... espero que sea la mejor opción para ti, izuku....
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado?
FanfictionQue harías si conoces a tu ídolo, que harías si te enamoras de él? Alldeku