Venganza

726 60 5
                                    

MMM está clase práctica es de actuación, algunos somos héroes otros villanos y otros personas en peligr. A mi me toca ser héroe, es genial porque no sabría como ser villano jeje. Lo gracioso es que bakugo salió persona en peligro jajaja no deja de reclamar por eso.

AM: Chicos acérquense, cada uno sabe cual es su papel, vamos a representarlos lo mejor posible si? En esta ocasión si se equivocan tienen una segunda oportunidad, pueden practicar, pero allá afuera, en la vida real, un error puede costar una vida, así que tómense en serio el ejercicio.

Tiene razón.... un error una vida, se que puedo salvar vidas, pero no se si puedo vivir con el peso de haber dejado a alguien morir por eso.... DEBO SER EL MEJOR

El ejercicio había comenzado hace 10 minutos, los héroes trataban de realizar alguna estrategia para ganar sin que nadie salga herido, cuando de pronto todoroki los congela a todos, nadie se podía mover, incluso All might, todos menos yo...

Midoriya: Todoriki!!! Que haces ? eres villano?

Todoroki: Izuku.... no se... no puedo controlarme, son mis manos pero... no las muevo yo!!

Se abre un portal frente a Midoriya y una mano roja grande y musculosa sale rápidamente agarrando del pecho a izuku.

Desconocido: JA JA JA JA esta es una adivinanza para ti All might, yo solo soy el mensajero "quien tiene mucho, pero a la vez nada, quien lo es todo para ti pero es un completo desconocido, quien te prometió volver y enseñarte cual fue tu error"

All might estaba pálido, incluso con su fuerza estaba atrapado, debí hacer algo

Desconocido: y.... ya sabes quién soy?

AM: No puede ser... que vas a hacer? ENFRENTAME

D: estuve observándote, quiero que sepas, que sientas, que veas lo que yo sentí. Este chico es importante para ti, los he seguido cada día....

AM: Que quieres!!!!!

D: Quiero que desesperes tanto que desees no haberlo conocido nunca!!!! y ahí.... justo en ese momento vas a encontrarlo, pero aún no decido si estará vivo.... o muerto. Empieza el juego

¿Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora