Me desmayé por un rato, no se cuanto habrá sido, no se donde estoy, veo borroso, que... que es esto? No puedo moverme....
D: Al fin despiertas
MIDORIYA: Quien eres!! - recordé todo, había olvidado que me secuestraron, pero... quien es el? Por que a mi? Y lo que más me intriga, por que All might esta tan asustado...
D: Me voy a divertir un rato contigo
MIDORIYA: Da igual lo que me hagan no diré nada!!!
D: No necesito información, tu solo eres el cebo. Mi objetivo real es vengarme de All might
MIENTRAS TANTO EN LA ACADEMIA
DIRECTOR: MMM cálmate All might hay que pensar bien que hacer y como hacerlo... dime... que es lo que quiere este sujeto?
AM: Hacerme sufrir, vengarse de mi...
DIRECTOR: Y el que cree que le hiciste... quien es el ?
AM: Ash.... no pensé que este día llegaría, siempre me mantengo distante de la gente por la promesa que hizo hace 12 años... pero la verdad paso tanto tiempo que pensé que no la cumpliría...
DIRECTOR: De que hablas ?? Cuentame sino no puedo ayudarte
AM: El mensajero no se quien es, pero estoy seguro que quien está detrás de todo esto es AFO
DIRECTOR: All for one? Tu...
AM: Si, el mismo
DIRECTOR: MMM en ese caso estaríamos en aprietos, la última vez la batalla fue bastante pareja... pero... porque volvería ?
AM: El juro que algún día me haría sentir el dolor, abandono y traición que yo le hice sentir....
DIRECTOR: Porque tomo a izuku de rehén, podría haber sido cualquier estudiante?
AM: No, Izuku tiene dos en uno. Es especial para mí personalmente... y... además... AFO, es su padre...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado?
FanfictionQue harías si conoces a tu ídolo, que harías si te enamoras de él? Alldeku