La aparición de Midoriya

1.6K 102 3
                                    

Ahí estaba yo, entre la multitud, viendo cómo All for one estaba destruyendo a All might. No podía creer lo que estaba viendo. Que hago, que hago, que hago!!!! Nadie sabe que all might está débil, nadie sabe que yo tengo su poder dentro de mi, nadie sabe quien soy, debo hacer algo.
Bakugo: all might!!!! Vamos cobarde levántate!!! No puedes perder, tu no pierdes!! El día que alguien te gane seré yo!!!!
Mire a bakugo sorprendido, nunca lo había visto llorar. Debo....

Antes de terminar de analizar lo que estaba haciendo mis piernas se movieron solas corrí con todas mis fuerzas, comencé a sentir como la electricidad corría por mis venas, mis piernas empezaron a brillar, y salté, sin pensar en las consecuencias, solo salté. Y para mi sorpresa, mis piernas seguían completas, no me rompí!!!

MIENTRAS TANTO EN EL CAMPO DE BATALLA

All might de rodillas con un puño en el piso, el poder de All For One es demasiado.
AFO: JA JA JA espere tanto tiempo para destruirte.... la última vez tuviste suerte, eres débil, sin una muestra de ADN de otra persona no serías nadie, que inútil solo un poder, cuando podrías haber sido tan grande como yo!!!! Pero decidiste ser un mediocre  me das lástima.
AM: yo nunca sería como tu, teniendo tus habilidades haría el bien, no me aprovecharía de las personas como tú lo haces
AFO pega una fuerte patada en el abdomen de AM. Este, rueda sin poder evitarla. La sangre en su boca se hacía evidente. Todos sabían cuál sería el final de esta historia. Y terminaba con todos siendo conejillos de India de AFO.
AFO: Eres patético, mírate tirado sangrando en el piso, das tu vida por todas estas personas... Y ELLAS QUE DIERON POR TI AH!!! No veo que nadie venga a socorrerte, no eres más que si esclavo, y ahora, un inútil

Del cielo se ve como una luz resplandeciente se acerca rápidamente como un meteorito
PUSH- Se escucha como cae algo entre All might y el villano

Midoriya: No te atrevas a decir que All might podría ser una basura como tu, no es esclavo de NADIE, somos todos una familia, nos cuidamos unos a otros, el es el más fuerte de todos y el que tiene el corazón más grande, querer ayudar no significa ser esclavo, significa tener un poder tan grande dentro y una voluntad TAN grande que poner en riesgo tu vida no es un sacrificio, es un regalo, es un PLACER poder hacerle frente a gente como tú.... y con nuestra fuerza, hacerlos caer....

¿Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora