ENFERMERÍA
MENTE TODOROKI
Era mi única oportunidad de demostrar lo fuerte que soy, era mi única oportunidad de demostrarle a izuku que soy mejor o igual que el.
Ohj así jamás tendré a izuku de mi lado, soy un cobarde, juro que si se presenta la situación, solos.... no se quizás las palabras estén demás, quizás solo debo besarle para que entienda que mis sentimientos son sinceros y decididos. Prometo que la próxima vez que lo vea....TOC TOC TOC
Suena la puerta de la enfermería. La enfermera abre la puerta, no distingo ver quién está del otro ladoENFERMERA: Adelante, todoroki tienes visita.
Izuku: mmm, Hola
Todoroki se cubre sus ojos con el interior de su brazo y murmura ~ tenia que ser...
Izuku: Enfermera, como esta?
Enfermera: Estará bien, sabes perfectamente que mis poderes curativos son infalibles
Izuku: Entonces... porq sigue aquí?
ENFERMERA: Mi poder sana las heridas físicas, no el cansancio, además.... tampoco tengo el poder de recomponer heridas emocionales, y esas son las que duelen más y agotan demasiado.
Izuku: Entiendo
Enfermera: Izuku puedes cuidar de todoroki un momento? Debo entregar este informe al director de la academia.
Izuku: Si no hay problema
La Enfermera se va lentamente. Todoroki balbucea algo que no se logra distinguir.
Izuku: Que dices?
Todoroki: Nada, puedes irte sabes? Se cuidarme solo
Izuku: Si se nota - izuki se acerca a la camilla, pone una mano en la cabeza de todoroki y otra en el pecho - dicen que aunque no tengamos el poder de sanación como tal, si te concentras puedes ayudar a sanar a la otra persona con tus manos...
Todoroki: No me toques, se cuidarme solo, si no fuera por tu estúpido noviecito que se cree adolescente con problemas del manejo de la ira no estaría aquí
Izuku: No quiso lastimarte
Todoroki: Y lo defiendes genial - le saca ambas manos de en cima y se sienta en la camilla - realmente lo amas? O es solo una admiración? Si sabes que tiene unos 100 200 10000años? Eras enano cuando lo admirabas, quizás no es amor, es fuerte, y además tu profesor, no has pensado en la posibilidad de que sea una relación de codepemdencia emocional hacia alguien superior a ti? No has pensado en que quizás el esta jugando contigo??
SILENCIO
MENTE TODOROKI
Entonces fue cuando me di cuenta... realmente lo hice dudar, mire sus ojos y no había respuesta en ellos....Izuku: Ya me tengo que ir dile a ña enfermera que tuve cosas que hace lo siento mucho - camino en reversa hacia la puerta, la estaba abriendo cuando sintió una fuerza que no se lo permitía, era todoroki, se había levantado de la camilla demasiado rápido, tenía una mano en la puerta, podía sentir su respiración respiración en mi cuello.
Mente todoroki
No dejaré que se vaya así, es LA oportunidad qie tendré para hacerlo entrar en razón. Me levante lo más rápido que pude para detener la puerta. Estaba frente a mi, de espaldas, podía podía su perfume y su cabello verde en mi boca, sentía el calor que irradiaba.
Todoroki: Antes de irte tengo una duda, porfavor mírame.
Izuku se da vuelta, nuestras narices casi podían rozarse, podía sentir que estaba nervioso.
Izuku: Si?....
Todoroki: Dijiste que pusiste tus manos donde debía ser curado. Porque la pusiste en mi cabeza y pecho?
Pude sentir como tragaba saliva, nervioso para poder explicarse.
Izuku: eh eh este.... es que en la pelea te vi desconsentrado, debes estar pensando en algo, y la enfermera dijo que tenias heridas emocionales por eso la mano en el corazón.
Todoroki con su mano libre, agarra la mano de izuku y la pone en su pecho
Todoroki: Es que tu no entiendes nada, tu eres mi problema de mente corazón emoción y alma.
Todoroki acerca su cara el par de centímetros que faltaba y ambos se ven envueltos en un beso lento, suave con un toque de tristeza, todoroki pone su mano en la cadera de izuku, lo acerca fuerte y firmemente, izuku lo rodea con sus brazo y comienzan a besarse apasionada y desesperadamente. Izuku baja su manos hacia la cadera de todoroki y lo estrecha completamente contra su cuerpo, todoroki pone ambas manos en su cabeza, ya no hay vuelta atrás. Es claro que este momento ambos lo anhelaban, se deseaban mutuamente a nivel emocional y carnal.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado?
FanfictionQue harías si conoces a tu ídolo, que harías si te enamoras de él? Alldeku