"stan :3"en línea.
-Es 2210 W. Bonanza Street
Estas seguro que lo encontraras?
No queires que vaya por ti?
quieres*
lol
estaré bien lo juro!! nos vemos ahí
visto a las 21:45 pm
--------------------------------------------------------------Gary soltó un suspiro mientras apagaba la pantalla de su celular y lo guardaba en su bolsillo.
Cerró la puerta de su casa con lentitud para que no hubiera algún eco de ruido, ya que a ese horario, era común que su familia descansará.
Obviamente, antes de irse, se lo hizo saber a sus padres.
Caminó con algo de prisa sobre el asfalto de la fría noche en el pueblo, de vez en cuando, acaloraba sus manos con su aliento y se resguardaba en su buzo azulado con pequeñas rayas celestes en los brazos.
luego de unas cuadras, al fin estaba en frente.
La casa era adornada con luces que salían de las ventanas y el ruido hacía parecer que el suelo temblaba.
Trago saliva, y finalmente entró.
...
...
South park.
22:34 PM
-¡Oye, ¿Haz visto a Gary?!-
-¡¿Qué?!- Token acercó su oído a la cara de Stan, para que le repitiera la pregunta
Cuando lo hizo, negó con su cabeza
Stan suspiró, ya había buscado por toda la parte baja del hogar, así que decidió empezar a buscarlo arriba.
subió las escaleras, inmediatamente saboreando un olor a marihuana en sus fosas nasales
sacudió la cabeza algo alterado, subiendo los últimos escalones con más rapidez
Sólo habían 4 habitaciones, y 3 baños, por lo que no creía que tardaría demasiado en encontrarlo.
Empezó por la habitación que se encontraba apenas terminaba la escalera, la cual era inaccesible pues la puerta estaba cerrada con llave
Caminó hacía la siguiente y abrió la puerta, donde pudo observar a Tweek y Pete
Estaban sentados contra la cama, en el suelo, Tweek parecía haber estado llorando y Pete le estaba hablando de algo al parecer, pero cuando Stan entró se calló.
-¿Te importa?- Pete lo observó con molestia
-¿Estás bien Tweek?- Stan dudaba si entrar a la habitación o no, pero no quería interrumpir innecesariamente.
Tweek se limpio los ojos con su camisa y asintió, mirando para otro lado avergonzado por que lo habían visto llorar.
Pete se levantó del suelo, y caminó hacía la puerta, poniendo su mano en está.
-Vete.-
-... Ok- Stan dio un paso hacía atrás, cuando se dio la vuelta, escucho un portazo tras él.
Tal vez luego lo sabría.
Siguió su camino hacía la siguiente habitación
entró nuevamente, tapandose inmediatamente la nariz con su abrigo, tosiendo
ESTÁS LEYENDO
離さないでください | stary
FanfictionLuego de 6 años de una mudanza rápida, Gary vuelve al pueblo de South park a sus 16 años para seguir sus estudios junto a sus hermanos. . . . . . Fanfic cliché. -Escenas para mayores de 16 en adelante, no me hago responsable de ningún inconveniente...