MONTAÑA RUSA

2K 112 50
                                    

De: saeth14ciega20marte

capitulo 1
"MONTAÑA RUSA"

La noche se encontraba cubra y lluvias. Aun así la Luna brillaba con intensidad
Es una tristeza que esa luz este iluminando una masacre.

La luz de la luna dejaba ver entre la oscuridad a nuestro Mikey golpeando múltiples veces a South en el suelo.
Los presentes estaban inmóviles, estaban aterrorizados ellos no iban a detenerlo se les helaba la sangre con solo pensar que sería de ellos si tan solo intentaran hablar con el.

Hace un rato Takemichi intento hablarle pero termino con un brazo roto eh inmóvil.

Han pasado tan solo unos segundos cuando Mikey se levanta del ahora muerto South.
Fue directo a la dirección de Takemichi quien estaba en el piso agonizando de dolor Mikey se le dio un fuerte golpe y seguido otro y otro.
Era claro que sí continuaba Takemichi terminaría como South.
Koko lo intento detener pero fue en vano.
Mikey golpea tan fuerte a takemichi que lo manda a volar lanzandolo lejos de este.
Iba hacia el para matarlo cuando en ese momento senju se le pone en medio de su camino.

— Basta Mikey, ya quedó claro la kanto manji gana...tu ganas.

—Aún lado o quieres morir también —
Fulminando a senju con su mirada y con la conciencia pérdida era creíble que asesinara a alguien más.

Senju cayó en la desesperación que no pudo hacer nada más que a arrodillarse y rogarle a mikey para que dejara de golpear a takemichi.

—Te lo suplico Mikey...has lo que quieras pero no lo asesines, mátame a mi sí es necesario pero no derrames más sangre.

—¿Qué estupidez dices Senju?, Muévete de ahí o... El va a matarte también.—
Takeomi se encontraba inmóvil por la aterradora escena pero no haría nada por qué creía que la situación ya estaba pérdida.

—Esto no te incumbe Senju.

Senju alza su mirada con la respiración agitada y con la mirada en alto para reunir todas sus fuerzas y gritarle a Mikey.

—¡TODO PROBLEMA DE MIS SUBORDINADOS ES MI PROBLEMA TAMBIÉN!.

Mikey alza la mirada con una expresión molesta.

—¡SI VAS A MATAR A TAKEMICHI, ME VAS A MATAR A MI TAMBIEN!.

—¿Qué es lo que quieres?.
D

ijo Mikey con la mente más abierta como si pudiera sacarle provecho de esta vulnerabilidad.


—Podemos llegar a un acuerdo Sin derramar sangre.
Dijo senju casi como un suspiro
y

a estaba derrotada se había humillado ante todos pero no le importaba,estaba desesperada por salvar a su amigo.


— Y...¿Como quieres negociarlo? Sen-ju.

Su hermano trataba de burlarse de ella como si le recordara lo miserable que se veía.

—No lo se... Pero te lo imploró Mikey, No continues con esto.

LA LUNA BRILLA DENTRO DEL SOL APAGADO Mikey X SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora