ADORABLE

877 46 18
                                    

De:saeth14ciega20marte

Capítulo 7
"ADORABLE"
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Alcohol,música,sex0,ruido,etcLa fiesta se empezaba a calentar con todos los pasos y bebidas que había por todos lados, chicas bailandole a hombres exitados, pervertidos mirando a chicas o gente haciéndolo en una esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alcohol,música,sex0,ruido,etc
La fiesta se empezaba a calentar con todos los pasos y bebidas que había por todos lados, chicas bailandole a hombres exitados, pervertidos mirando a chicas o gente haciéndolo en una esquina.
El ruido provenía de un segundo piso del Hotel Four time o bueno lo que era ahora Four time,el edificio quebró por huelgas hace unos meses y Cindy lo compró solo por diversión.

En una de las mesas se encontraba Cassie junto a un grupo de chicos de mismo estatus, los 4 estaban hablado y riendose disfrutando su velada.
A lo lejos estaba la entrada los guardias se aseguraban de que nadie entrara al menos de que tuviera invitación.

Senju no planeaba quedarse en la fiesta, ella solo venía a entregarle el amuleto a Mikey, Lo buscaba con la vista desde la entrada y no lo veia, que demonios hacia aqui podía entregárselo en otro momento, No en un antro.

—Y que te parece la chica de allá-
Mencionó uno de los amigos de Cassie refiriéndose a la Akashi.
—Tiene un vestido muy bonito y su figura igual... —
Comentó otra de sus amigos, Cassie regresó a la mesa con dos botellas más de alcohol y mientras se sentaba escuchaba a sus amigos.
—¿Qué chica eh? —
Preguntó la castaña mientras buscaba con la vista.
—Es muy sexy pero no es de tu edad Jonathan—
Otro chico con el acento marcado opinó de nuevo.
—¡SENJU!—grito de emoción Cassie, su madre si la había invitado o eso suponía.

Cassie se levanto y fue a dirección de la entrada topandose al Guardia y a senju.
—¡Senju!... Vamos ven—
La castaña la tomó del brazo desprevenidamente la albina la trato de detener pero el Guardia lo hizo primero.
—Lo siento señorita, ella debe de mostrarme su invitación de lo contrario no podrá pasar. —
Advirtió el Guardia mirando a senju de pies a cabeza.

—Es mi amiga, tambien de mi madre con esas pruebas ya no necesita invitación—
Cassie se llevo a senju en dirección al bar se llevo unas bebidas y se decepcionó al ver que Senju no beberia.

—Tengo que irme.—
acató Senju con sensatez.
—Pero si acabas de llegar, ¿si te ibas a ir para que viniste?.
—Vine a regresarle algo a... Manjiro—
Dudosamente pensó en darle el amuleto para que sea Cassie quien se lo devuelva.

Imprudentemente Cassie le quitó el amuleto a Senju, ya lo había visto y quería echarle un vistazo a esa porquería que traía Senju.
Senju trato de guardar su compostura y arrebatarselo sin su brusquedad.

—Ese es mikey ¿no?, se veia lindo de pequeño.
Era ridículo como el alcohol tomaba lo mejor de ella pensó Senju y con celeridad se lo arrebató en volviéndose con la gente del lugar para alejarse ahí rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA LUNA BRILLA DENTRO DEL SOL APAGADO Mikey X SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora