Capítulo 6
"EMOCIONES Y SIN EMOCIONES"
(parte 2)El muy estúpido hombre golpea a Mikey dejándolo al otro extremo de la habitación.
Este había salido del baño de senju. ¿Como mierd# estaba escondido?.
—¡QUE CARAJOS!.—
Grito senju, ese tipo... Fue el mismo tipo que la "compró", verlo le daba asco y náuseas de verlo salir de
su propio baño.Este intento acercarse a senju de una forma perversa, senju lo volvió a ver con asco mientras retrocedía lentamente.
—Tu...vendrás conmigo...Y... —
Un golpe en la nuca hizo que el hombre se desmayara cayendo bruscamente en el suelo.
Mikey estaba atrás de este y con una gran patada lo derrumbó
Senju miro al hombre le da va repudió recordar lo que ese hombre le hizo en cuestión de segundos y que gracias a Cindy, ella esta aqui.
Mikey tomó un cable que estaba por ahí, y amarró las manos del señor, de esa forma lo dejaría inmóvil.
—T-tu ¿lo sabias?, sabías que este hombre estaba acosandome.
— ¿No te diste cuenta que te acosaban?.
Con una voz tranquila la cuestionó.— ¡Perdón!, disculpame pero te recuerdo que "alguien" me secuestro más de Una vez y me amenazó a muerte si esque le decía a alguien.
Mikey se levantó ignorando a la albina No tenía tiempo para estar soportando a una obstinada chica.
-—¿A dónde vas?.
Interrumpía nuevamente.
—...Akashi...
Se acercó un poco más na senju para que escuchara muy bien sus palabras.— No te metas al menos de que quieras ver las consecuencias
estoy seguro que no querrás que te quiten algo más...de lo que paso con tu pandilla...y con tu dignidad.Senju lo miro con impotencia, se sentía entre la espada y la pared.
Incapaz de mover un solo dedo o de soltar alguna patada todo por sus amenazas, lo peor es que estas podían hacerse realidad.
Mikey se apartó para salir del lugar.Seguramente senju se preguntaba
¿Que mierda tenía que hacer?
O si lo debía hacer...
Pero aveces tienes que saltar para verificar que no morirás
¿No?.Senju salió corriendo detrás de mikey,hasta que lo alcanzó y logró seguirle el ritmo.
Mikey estaba hablando por teléfono, seguramente dándole el informe a Cindy sobre el hombre.—¡MIKEY!—
El chico apartó su teléfono para verla a los ojos, que obstinada era esta chica, Cindy logró identificar esa segunda voz, Tal vez pensó algo como "okey no le preguntaré nada a Mikey pero que raro".
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA BRILLA DENTRO DEL SOL APAGADO Mikey X Senju
Romance⚠️spoilers⚠️ Senju Akashi el refugio del invencible Mikey La que le da la confianza y el amor que alguna vez perdió ella se lo estaba dando sin condiciones o pagos...