Capítulo 3
"𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼𝙎 𝘿𝙀 𝙏𝙀𝙇É𝙁𝙊𝙉𝙊"
Nuevamente la luz del sol entraba a la habitación senju se encontraba dormida hasta que los rayos del sol la despertaron Se sentía de la mierda,
Por primera vez en su vida se había drogado no recordaba mucho de la noche anterior solo recuerda a Mikey...con ella...en la habitación.—No por favor.
Se Murmuro senju cubriendose el rostro.
No quería recordar lo que paso anoche aunque su mente la contradiciera. Decidió olvidarse de eso y continuar su día.
Se levantó y se cambió a una ropa más comoda de la de ayer, salió de la habitación pero no había nadie,
¿A donde se fueron todos?,
Busco con la mirada algún rastro de vida pero no había nada se escuchaba movimiento en la habitación de manjiro pero no sabría decir si era algo bueno o malo.Senju suspiro antes de dirigirse a aquella puerta.
Al entrar vio a Mikey acostado en un sillón y a sanzu a lado con unos papeles.
-¿Qué quieres?.
Las arrugas de coraje se aparecieron en Sanzu.Senju dio un gran suspiro para tomar valor y dirigirse hacia Manjiro.
—Mikey tengo que regresar a casa, No puedes mantenerme aquí por siempre en cualquier momento mi hermano y mis amigos vendrán a buscarme, asi que dejame ir ahora.
Mikey ladeo la cabeza dándole órdenes a Haruchiyo el cual con una sonrisa se le acerco lentamente a senju.
—Dame tu teléfono.
—No, ¿Para qué lo quieres?.
— ¡DAMELO!.
Senju dio un pequeño salto de la impresión, entregandole el teléfono con temor.
Sanzu se dirigió al balcón de la habitación y lo tiro soltando una risa de malicia. Senju al ver la acción salió corriendo hacia el balcón viendo hacia abajo como su teléfono se alejaba rápidamente.—¿¡QUE CARAJOS HICISTE IDIOTA?!.
Sanzu la toma del cabello y la tiró hacia la dirección de manjiro quedando de rodillas casi en el suelo.
—No saldrás de aquí hasta que yo lo ordené, ¿Lo entendiste?...y no tendrás derecho a la comunicación ¿Fui claro?.
Senju lo Miró con odio el no tenía derecho a hacer esto el ni siquiera tenía una razón para tenerla encerrada aquí ni una.
—Mikey ¿Porqué haces esto?, No hay razón para tenerme encerrada.
Mikey apartó la mirada, Sanzu se echó a reir, ella no sabía absolutamente nada.
— A muchos hombres les encantaria tener una mujer como tu en su cama ¿No lo crees? Senju.
—¿Qué? ¡Van a prostituirme!.
Senju sintió un peso en su pecho ahora estaba entrando en la desesperación de salir aquí.
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA BRILLA DENTRO DEL SOL APAGADO Mikey X Senju
Romance⚠️spoilers⚠️ Senju Akashi el refugio del invencible Mikey La que le da la confianza y el amor que alguna vez perdió ella se lo estaba dando sin condiciones o pagos...