capítulo 1

566 24 22
                                    

Freddy se despertó en una furgoneta miro a su alrededor y vio a su izquierda a Foxy conduciendo. Luego miro detras suyo, donde vio a Bonnie escuchando música con auriculares y mirando por la ventana.
Mientras Freddy miraba a su alrededor, Foxy se dio cuenta de que Freddy se había despertado.

Foxy: Buenos días Freddy ¿Has dormido bien?

Freddy: Pues mejor que lo que pensaba. ¿Cuántos falta?

Foxy: pues creo que 30 minutos.

Freddy: Bien.

Luego de esa pequeña conversación Freddy miro por su ventana y vio un precioso paisaje verdoso. Al parecer hivan a un pueblo donde había bastante vegetación, pero eso no era el atractivo principal.

Mienstras Freddy miraba por la ventana, Bonnie le toco el hombro.

Freddy: ¿Que pasa Bonnie?

Bonnie: ¿Me podrías recordar porque nos tenemos que irnos de nuestra pizzería?

El oso lo miro un poco serio.

Freddy: Enserio, te lo dige 10 veces ayer.

Bonnie: Estaba pensando en mis cosas.

Freddy: ¡Joder! Mira, esta será la última vez. La pizzería en la que estábamos esta recibiendo filtraciónes de gases inflamables subterráneos. Y por riesgo de intoxicación, explosión o derrumbe nos vamos a otro lugar con características percidas a los servicios que nosotros ofreciamos. Lo bueno es que ese lugar es muy popular en el pais y es mucho más grande, se llama el Mega Pizza Plex. ¿Te a quedado claro?

Bonnie: Si jefe.

Freddy: Creo que ahora no voy a ser vuestro jefe, sera la lider de ese centro comercial al que vamos. Se llama Roxanne Wolf y se le da bastante bien tocar ese instrumento que es como una guitarra y un piano.

Foxy: Me an dicho que las chicas que trabajan ai estan muy buenas, tengo ganas de verlas.

Mientras Foxy decía eso puso una cara de pillin.

Freddy: Foxy, tú siempre pensando en lo tuyo.

Foxy: jeje.

Luego de esa conversación se volvió ha hacer el silencio.

En el Mega Pizza Plex.
Una loba gris dormía plácidamente en su cama. La tranquilidad despacio de repente ya que una zorra blanca y rosa entró en su aviación para despertará.

Mangle: Roxy despierta, ya es muy tarde los nuevos van a llegar en cualquier momento.

Roxanne: Ya voy, ya voy (bosteza). Dejame tomarme un café.

Mangle: Okey, pero no tardes. Tengo ganas de conocer a esos chicos.

Mientras Mangle decía eso con alegría, se fue de la aviación de Roxanne.
Roxanne se levantó de la cama, se quitó el pijama y se puso unos pantalones vaqueros cortos, una camisa roja y una sudadera negra.
Luego se dirigió a la cocina para tomar su café, donde se encontró con una gallina blanca que vestia ropas rosadas.

Glam Chica: Buenos días, veo que ya estas despierta. Te he preparado el café.

Roxanne: Gracias Chica y buenos días.

Glam Chica: ¿Has dormido bien?

Roxanne: Como un tronco.

Glam Chica: Me alegro......¿Tienes ganas de conocer a los nuevos?

Roxanne: Pues si la verdad, tengo curiosidad de saber cómo son y esperó que nos llevamos bien todos.

Chica: Yo también, espero que haya alguno guapo 7w7.

Freddy X Roxanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora