Capitulo 2

311 16 10
                                    

Freddy estaba acomodando su habitación. Puso sus ropas en un armario, preparó su PC en el escritorio dejó una libreta con  barrios lapices y bolígrafos en el escritorio y preparó su videoconsola donde estava la TV.
Luego de preparar todo Freddy se tumbó en la cama mirando al techo reflexionando un poco sobre su futuro en este nuevo lugar. Mientras meditaba noto un picor en sus brazos, se acordó que tenía eridas por pelearse con ese staff bot y que Roxanne le había dado un botiquín para que se curará.

Freddy: Que amable Roxanne. ¿Le abre caído bien?

Tras decir eso, agarró el botiquín. Se desinfecto las eridas y se vendo los brazos.

Freddy: Espero que se me curen pronto......... Bueno, voy a ver un poco la TV.

Se levantó para agarar el mando de la TV, volvió a su cama y se tumbó dispuesto ha ver si hacían algo interesante en la TV.

Mienstras tanto las chicas ya se habian encargado de reparar el desastre que el Staff bot defectuoso habia causado. Luego de ordenar que varios robots limpiran la escena, las 3 se fueron a por unos batido. Roxxane se pillo un batido de chocolate, Mangle de vainilla y Glam Chica de plátano.

Glam Chica: ¿Bueno que os an parecido los chicos?

Mangle: Sinceramente me an parecido unos buenos tipos. Creo que Foxy es  gracioso. Bonnie un poco despistado pero se le ve majo. Y Freddy es bruto aunque se lo ve muy simpático.

Roxanne: Si, yo también pienso que son buenos tipos.

Glam Chica: Bueno, yo los he visto bastante guapos a los 3.

Roxanne: ¿Ya te gusta alguien?

Roxanne respondió algo sorprendida ya que no se esperaba que ya sintiera algo por uno de ellos, solo conociendolos menos de un día.

Chica: Je je je. Que va, aun no. Solo a sido mi primera impresión.

Mangle: Yo también los he bisto atractivos.

Roxanne: Yo pues no me he fijado mucho....

Mangle: Benga,¿Ninguno de los tres te an parecido que tenía algo atractivo?.

Roxanne pensó un poco en coma los abia visto.

Roxanne: Bueno..... Creo que Freddy es lindo.

Clam Chica: Yo no lo he bisto lindo, diría fuerte.

Roxanne: Ya también eso.

Mangle: A mi me recordó a Monty, en cuanto a la fuerza.

Roxanne: Creo que Monty era más fuerte.

Hubo un minuto de silencio en el que las chicas recordaron a un viejo amigo.

Roxanne: ¿Saveis algo de Montgomery?

Glam Chica: No la verdad. Desde que se fue no ha vuelto a contactar con ninguna de nosotras.

Mangle: ¿Me pregunto que estara haciendo?

Cuando Mangle dijo eso a Glam Chica se le vinio a la mente una que quería preguntar.

Glamrock Chica: Roxy, casi se me olvida decirte una cosa.

Roxanne: Dime.

Glam Chica: ¿Que vas ha hacer con los chicos? ¿De qué trabajaran?

La loba se puso a pensar un poco.

Roxanne: Aun tengo que hablar con ellos y ver donde estarán mejor.

Mangle: Freddy me dijo que sabía cantar. Alomejor lo podéis incluir como cantante en con vosotras.

Freddy X Roxanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora