capítulo 4

383 16 15
                                    

Ja havian pasado unas semanas desde que todos se conocieron, el ambiente era genial se llevaban todos de maravilla, incluso Freddy y Bonnie empezaron a volverse populares, ha ellos les daba igual volverse famosos, pero en el fondo les gustaba ser reconocidos por hacer lo que les gustaba.
Durante esas semanas Roxy se junto mucho con Freddy, ya que ambos se sentian felices y muy cómodos al estar juntos, y esque poco a poco se fueron enamorando, pero no se habían confesado aun.

Era un domingo por la mañana, día libre para todos, por lo tanto Freddy se levantó temprano para aprovechar el día. Lo primero que hizo fue tomar un baso de leche y luego se puso ropa deportiva para hacer deporte. Una vez vestido, Freddy se fue al gimnasio.
En el gimnasio, se puso a calentar un poco y hacer algunos ejercicios. Una vez finalizado el principio, el oso se puso a golpear al sacó de una formabastante intensa.
Una vez que Freddy quedó exausto de entrar, tomo una botella de agua y bebió un poco.

Freddy: Uff. Por hoy es suficiente.

Luego de terminar su sesión de entrenamiento, volvió a su habitación y entro en su baño para darse una ducha. Se quitó la ropa sudada y maloliente y entró en la bañera. Tras 5 minutos de una ducha caliente, Freddy salió, se secó y se vistió con la ropa de siempre.
Una vez bestido salió de su habitación para ver que hacer con los demás, pero nada más salir hoyo una conversación bastante intima entre Foxy y Mangle. Por lo tanto, se quedó quieto con la puerta entreabierta para que no lo vieran.

Mangle estaba un poco sonrojada y se la veía muy emocionada mientras miraba a Foxy. Y a Foxy se le veía tranquilo.

Mangle: Foxy, esos besos que dabas en las sesiones del teatro.... ¿Porque lo hiceste? Y no me digas que fue para darler emoción.

El zorro, sonrió y puso su mano en una megilla de Mangle.

Foxy: Si te soy sincero. No pude resistir en esos momentos a expresar lo que siento. Desde que te vi por primera vez, pensé "que mujer tan ermosa". Y desde eso, mi corazón latia con mas fuerza cuando tu estabas cerca.

Cuando Mangle escuchó eso, le pareció muy ermoso y rodeo la nuca de Foxy con sus brazos y se hacerco a su rostro.

Mangle: Foxy, yo también siento algo, cuando me diste el primer veso sentí una chispa que me volvió loca por ti.....¿Te gustaría que enseñaremos ese beso y si quieres improbisar algo extra?

Foxy: Me parece perfecto.

Dicho eso, Mangle beso a Foxy y lo dirigió a su cuarto donde se desmostrarian el amor que sentian.

Freddy, que lo habia oído todo, se sintió muy feliz por sus amigos. Aunque, recordó que el también tenía esos sentimientos hacia Roxanne y que no sabía cuando confesarse. Se habían hecho buenos amigos y no sabía si Roxanne sentia algo por el.

Tras haber pensado un poco, dejo de darle vueltas y salio ya de su habitación, el camino un poco por la zona haber si encontraba a alguien. Y se encontraba con Glam Chica.

Freddy: Chica, buenos días.

Glam Chica: Hola Freddy. ¿Has dormido bien?

Freddy: Bastante bien.

Glam Chica: Guay, por cierto. Roxanne  aún sigue durmiendo. ¿Podrías ir a despertará? Yo tengo que ir un momento a la pastelería, un Staff Bot cocinero a cocinado dos tarta de franbuesa  cuando solo tenía que hacer una. Voy a ver que no lo repita, por si es un fallo y de paso me cómo la tarta extra.

Freddy: aammmmm, Okey.

Glam Chica: Perfecto, lugo nos vemos.

Dicho eso la gallina se fue y Freddy se dirigió hacia la habitación de Roxanne. El, al estar delante de su puerta, llamo varias beces a la puerta para despertará. Pero no respondió  así que decidió entrar.
Cuando entro dentro, vio a Roxy en la cama durmiendo plácidamente. Con su  pijama rojo que le sentaba muy bien.

Freddy X Roxanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora