Había pasado un mes desde que Freddy se hizo el cantante de la banda principal y los trabajadores del centro comercial tenian una semana de vacaciones bien merecida. Ya que con cada espectáculo el público se volvía loco, e incluso los Staffbotts registraron que el número de clientes estaba argumento semanalmente desde la incorporación de Freddy. Ésto fue algo que alegró a todos, en especial a Freddy, que gracias a él centro comercial tenía más clientes. Pero, también suponía más trabajo para todos, por lo que fue un mes un poco duro.
Era lunes y Freddy estaba tomando un batido de fresa con Bonnie y Foxy, ellos estaban conversado sobre el último mes.
Foxy: Madre mía, la cantidad de clientes que tenemos.
Bonnie: Es verdad, la última semana era hasta difícil poder entrar a alguna tienda con tantos clientes.
Foxy: El otro día el teatro se quedó sin asientos libres y tuvimos que poner sillas plegables para que más gente pudiera entrar.
Freddy: Ya ves, desde que he estado en la banda principal, el público a ido aumentando. Cada vez hemos tratado de hacerlo mejor que la última vez para cumplir con las expectativas.
Foxy: Ya te digo, por lo menos ahora tenemos un tiempo de desconexión.
Bonnie: Si.... ¿Que tenéis pensado hacer en esta semana?
Foxy: Yo, estar con los amigos para pasarlo bien y estar con mi amor.
Freddy: Más o menos lo mismo que el.
Bonnie: Bien.
Tras eso hubo un momento de silencio que Freddy rompería.
Freddy: ¿Sabéis dónde está Roxy?
Foxy: Esta en el Roxy Raceway.
Freddy: Vale, gracias. Luego nos vemos, adiós.
Foxy y Bonnie: Adiós.
Tras eso, Freddy se fue a buscar a Roxanne dejando sólo a sus dos amigos.
Bonnie: ¿Qué hacemos ahora?
Foxy: ¿Bolera?
Bonnie: Vamos.
Dicho eso ambos se fueron a la bolera.
Con Roxanne. Ella se encontraba en el Roxy Raceway, comprobando que su vehículo de carreras estuviera bien, cuando de repente alguien la abrazó por detrás y le dio unos besos cariñosos en la mejilla.
Roxanne: Creo que un osito tiene ganas de Roxy.
Freddy: Muchísimas ganas, mi lobita.
Luego Roxanne, dió medía vuelta para darle un beso en los labios a Freddy. Ambos estuvieron unos segundos compartiendo ese beso acompañado de pequeñas caricias. Luego de finalizar ese beso, ambos se miraron a los ojos.
Freddy: ¿Que te apetece hacer hoy?
Roxanne: No lo sé.... ¿Te apetece dar una vuelta juntos?
Freddy: Me gusta la idea.
Tras eso, ambos empezaron a pasear por el centro comercial mientras charlaban.
Roxanne: Sabes, he pensado que esta noche podríamos ir al teatro y encender el proyector para ver todos una película. Además, también podríamos comer palomitas y beber algunas bebidas.
Freddy: Guay. ¿Y que película veremos? Tendría que ser algo que nos guste a todos.
Roxanne: Pues.... Lo decidimos entré todos.
ESTÁS LEYENDO
Freddy X Roxanne
RomanceEsta historia es algo diferente, no son animatrocos, son Furrys y no hay ninguna relación con los juegos originales. Si bien en esta historia habrá momentos tiernos también habrá +18 En esta historia Freddy y su banda acudirán a un restaurante de es...