Capítulo 5

363 15 21
                                    

(Hola, siento haver tardado tanto en continuar con la historia, pero estuve muy ocupada con unos temas. Pero ahora os traigo el nuevo capítulo que incluye una parte +18, espero que os guste. )

Freddy se despertó al lado de Roxanne, ella aún dormía plácidamente.

Freddy: Que linda estas dormida.

El oso se hacerco y la abrazó con cariño mientras le acariciaba la tripa. Esto le probocaron cosquillas a Roxy, lo que la acabó despertando.

Roxanne: Freddy. ¿Que haces?

Freddy se separó de ella pensando que le molestaría haberla despertado.

Freddy: Lo siento, no quería despertarte.

Roxanne: No pasa nada.

Ella se hacerco a Freddy y le beso en la mejilla.

Roxanne: ¿Que tal has dormido?

Freddy: Mejor que nunca.

El oso le dio un tierno besó en los labios a la loba, haciendo que ambos se sonrojaran.

Roxanne: Que bien besas.

Freddy: Gracias.

Roxy se puso encima de Freddy sentándose en su tripa y acariciandole el pecho, mientras Freddy la mirada con cariño.

Roxanne: Hayer digiste que me ayudarias con mis.....defectos. ¿Como lo vas ha hacer?

Freddy: Tenía en mente una cosa.

Roxanne: ¿El que?

Freddy: Hacer actividades deportivas que desconozcas o que no tengas experiencia y jugar a juegos tu y yo. De esa forma podríamos trabajar tus cosas.

Roxanne: ¿Crees que funcionará?

Freddy: La idea es aprender a perder, creo que funcionará.

Tras eso hubo un momento de silencio en el que se estubieron mirando a los ojos.

Freddy: Sabés que tienes unos ojos preciosos.

Roxanne: Gracias. ¿Hay algo más que te gusta?

Freddy: Tienes una cola muy linda, unas orejas muy bonitas y una sonrisa muy tierna.

A Roxy le gustaba que le dijera eso, según le iba diciendo cosas se acercaba a él rostro de Freddy, hasta que le besó en los labios.
Estubieron unos cuantos minutos besándose, abrazándose y dandose cariño. Hasta que decidieron levantarse de la cama, ya que no hivan a pasar todo el día encerados en la habitación de Roxy dandose mimos.

Se vistieron y salieron a buscar a los demás. Tras buscar a alguien por un par de minutos, encontraron a Glam Chica.

Glam Chica: Roxy, te necesito un momento en la cocina de la cafetería. Freddy, Bonnie me a dicho que te necesita en el Laser blast.

Freddy: Okey.

El oso fue hacia el laser Blast, mientras Glam Chica se llevó a Roxanne a la cafetería. En la cafetería también estaba Mangle.

Roxanne: ¿Para que me necesitabas?

La gallina, miró con una cara muy atrevida a su amiga.

Glam Chica: Para que nos cuentes cosas.

Roxanne: ¿Que cosas?

Glam Chica: Sobre tu novio.

Al escuchar eso Roxanne se puso roja.

Roxanne: ¿Como lo sabéis?

Glam Chica: Anoche vi como Freddy te consolaba y como te acompañaba a tú habitación.

Freddy X Roxanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora