capítulo 9

139 11 9
                                    

Freddy: Entonces cuéntame. ¿Porque me odias?

Montgomery: Porque te veía como mi sustituto.

Freddy: ¿Que? No estoy sustituyendo a nadie. Fui ascendido porque así lo quiso Roxanne, no porque quisiera ocupar tú lugar.

Montgomery: ¿No lo hicieron para llenar el puesto que deje vacío?

Freddy: Claro que no. ¿No te as dado cuenta de que las chicas te aprecian y te respetan mucho? Estan felices de volver a verte. Y también le caes muy a Bonnie y a Foxy.... De hecho creo que sí se lo pidieras a Roxanne te dejaría volver.

Al escuchar eso Monty se puso muy nervioso.

Montgomery: No puedo hacer eso.

Esas palabras dejaron muy sorprendido a Freddy, pero sobretodo le dejaron con mucha intriga.

Freddy: ¿Porque?

Montgomery: ....

Freddy:...¿Acaso Roxy, esta relacionada sobre el porqué te fuiste?

Montgomery:... Si.

Freddy: ¿Que paso para que te fueras Montgomery?

Montgomery: Algo de lo que me arrepiento y de lo que nunca me voy a perdonar.

*Flashback narrado por Montgomery*

Yo e pasado toda mí vida con problemas del control de la ira...

Pasó hace tiempo, yo y las chicas estábamos muy bien juntos la mayor parte del tiempo. Pero habeces necesitaba estar sólo para descargar la ira que se acumulaba durante todo el día peleándome con los Staff Bots, ya que de otra forma no me funcionaba, ni golpear un sacó de Boxeo ni una pared me ayudaban, lo que necesitaba era emoción. De esa forma yo me calmaba al terminar con varios. Aunque había dias donde estaba más enfadado, ya que habían algunos clientes que sabían ese defecto de mí y trataban de aprovecharse de eso. Además de que había veces que algunos clientes se pasaban de la ralla con las chicas y eso era lo que más me molestaba, que las hablar mal....

Un día llegué a un límite y necesite pelear con 10 Staff Bots. Me fui a los pasillos supterraneos y ai preparé a los robots para que detectaran a todo aquel a menos de 20 metros cómo un intruso, por lo que al estar cerca de ellos, me atacarían.

En principio eso salió bien pero paso algo inesperado. De repente apareció Roxanne.

Montgomery: ¿Que haces aquí? Es peligroso, los Staff Bots empezaran a ataca en cualquier momento.

Roxanne: Por eso mismo he venido. Monty, no puedes destrozar tantos Staff Bots. No sólo estamos perdiendo mucho dinero con las constantes reparaciones, también te estas jugando la vida con ésto. Porfavor detente.

Montgomery: Pero lo necesito, es la única forma en la que puedo relajarme.

Roxanne: Hay más formas Monty, co....

De repente se escharon cómo venían los Staff Bots en manada, Roxanne se alteró y yo más porque no sólo tenía que destrozarlos, también tenía que proteger a mi amiga.

Montgomery: Roxy, sal de aquí, yo los destruire.

Roxanne: ¡Montgomery, detente!

Tras decir eso empezé a correr hacia los robots y cuando los tenía lo suficientemente cerca, empecé a golpearlos sin piedad. Conseguí arrancarles la cabeza a varios, pareció que todo estaba bien, pero de repente oí un gritó. Me giré y vi cómo 3 de esos robots estaban golpeando a Roxy.

Ella también se defendió. Puedo mantenerlos a raya unos instantes, pero llegó otro robot y le golpeó un fuerte golpe en el rostro, lo que hizo que quedará aturdida y los otros 3 empezaron a golpearla hasta que quedó noqueada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Freddy X Roxanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora