Extra spoiler.

41 1 0
                                    

¡Sueltame, por favor!
Grité completamente en llanto, fue casi más un balbuceo; que temí que no me hubiese entendido.

— Princesa... —rogó en voz baja cerca de mi oído derecho — tú no puedes irte sin mí.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal por sus frías palabras. ¿Quién era él?.

Busqué con urgencia algo que pudiera servirme. Solo una mesilla a unos metros con varias partituras empolvadas, a parte del pequeño sofá,  no había mas muebles en el lugar.

Intensificó el agarre en mi muñeca cuando se dió cuenta de mis lagrimas.

—Te necesito conmigo, —terminó por anudar mis manos alrededor del frío tuvo metálico. —Pero si sigues causándole problemas no podré contenerlo.

Sus ojos denotaban tristeza, pero... por lo que había visto ya no le creía más.
Comenzó a reírse en bajo cuando aparté la vista.

Asi ya no podrás huir, pequeña zorra. —comenzó a mofarse frente a mí. Con su aire impetuoso, era él de nuevo. Había vuelto.Toda esperanza de poder escapar se esfumó. Clavé mi vista en él,  y me dió más miedo el rastro de sangre que traía en su mejilla. Yo le había lastimado al forcejear con él. Debí suponer que la puerta estaría trancada desde afuera. Era más que obvio que tenía las de perder, pero la rabia y la desesperación hicieron actuar. Y ahora estoy encadenada de pies al tubo para bailar pole dance.

Se dió cuenta de a donde se dirigía mi mirada, arremangó con una mano su enorme gabardina verde militar, y con un dedo se limpió la sangre, y se lo llevo a la boca. De nuevo sonrío con suficiencia al ver mi rostro totalmente desencajado. Sentí una arcada, todo esto sobrepasaba mis límites de cordura. Estaba con un maniático. 
Y no sé si el otro que no a dejado de removerse inquieto en el sofá no sea igual, o incluso peor.

El último movió ágilmente sus manos en un acto desesperado. —Quiero que veas mi rostro —espetó con las manos sobre su máscara de catrina.

Esa voz...






Sorpresa. Este es un spoiler de mis planes a futuro con esta historia. Si quieren saber más detalles de la historia, estaré dandolos en mi cuenta de instagram. wendy_iu_.
En fin, buen día 😁

Mi historia de una noche. /Agust-D/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora