Stuffing challenge!

1.6K 34 50
                                    

¡Hola!, ¿cómo están?, hace mucho no me paso por acá, pero he vuelto y espero quedarme.^^

En fin, la principal razón por la que volví, es porque quiero hacer esta dinámica que verán a continuación

"12 days of tummies; christmas event- stuffing edition"

¿que qué es?, pues es básicamente una dinámica donde por doce días escribiré algo relacionado al feederism, a continuación están los "escenarios" traducidos al español, es lo que escribiré por doce días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿que qué es?, pues es básicamente una dinámica donde por doce días escribiré algo relacionado al feederism, a continuación están los "escenarios" traducidos al español, es lo que escribiré por doce días.<3

si alguien más gusta intentarlo, ¡adelante!

.

Día 1; sobreindulgencia: tu personaje favorito tiene una comida favorita la cual no puede dejar de llevar a su boca, o al menos él piensa eso. Pero incluso su figurativo segundo estómago tiene un límite.

Día 2; ayunar hasta estar hambriento: después de saltarse una comida, o quizás haber despertado con mucho apetito, tu personaje está tan hambriento que tan rápido como obtiene algo de comida, comerá y comerá hasta quedar bien lleno, casi es más de lo que puede manejar.

Día 3; ropa ajustada: el estómago de tu personaje está lleno con rica comida, pero desafortunadamente para él o ella, ese día vistieron algo muy ajustado, ¿su situación es puramente cosmética, o esos botones apretados también le están causando mucha molestia?

Día 4; triturador de comida: mientras pasan tiempo con sus amigos o familiares, todos los seres queridos de sus personajes deciden que son las personas indicadas para no desperdiciar las sobras de la cena. Están felices de ayudar, al menos al principio, pero a medida que se rellenan cada vez más, comienzan a darse cuenta que están comiendo demasiado.

Día 5; doble cena: habiéndose comprometido con demasiadas obligaciones que involucran comida, tu personaje intenta darse prisa, para así tener espacio para comer una segunda cena. Desafortunadamente, sus esfuerzos son en vano mientras lucha por conseguir suficiente espacio en su estómago para satisfacer su apetito.

Día 6: coma de comida; tu personaje ha comido tanto que no puede levantarse; o tal vez simplemente no quiere. Con su barriga rellena cómodamente, opta por relajarse y descansar de la montaña de comida que ha abarrotado, adormecido pacíficamente listo para dormir por el peso de los carbohidratos y la comida reconfortante.

Día 7; caricias reconfortantes: tu personaje ha estado disfrutando de una gran comida, o tal vez muchas de sus comidas favoritas. Ha comido hasta que ya no puede aguantar, excepto que quiere terminar lo que hay en su plato. Añade a un amigo o ser querido, que puede hacerse cargo de las tareas calmantes de la barriga y ayudar a que su estómago se estire lo suficiente como para poder con los últimos bocados.

Día 8; cambio de forma: un hechizo mágico hace que tu personaje cambie de forma, una criatura más grande que el cuerpo humano normal, incapaz de mantener un control en su mente, el cambio de forma lo transforma a un ser con gran apetito, y para cuando es hora de volver a la normalidad, tu personaje no ha digerido todo, dejándolo con una gran barriga llena. (No estoy seguro si haré este, ya veré si se me ocurre algo xC)

Día 9; comer por estrés: un largo y duro día en el trabajo, la escuela o tal vez solo en su vida personal, lleva a tu personaje a atracones alimenticios con bocadillos que le distraen hasta que no está tan envuelto en sus problemas, y mucho más envuelto en lo completamente rellenos que se sienten.

Día 10; cena navideña: tu personaje puede disfrutar de todas sus comidas favoritas en la temporada navideña, y eso significa apilar su plato lo más alto posible con una muestra de todo, y terminar cada reunión hinchado y gimiendo en su silla. ¿Cuánto tiempo necesita descansar antes de poder volver por segundos?

Día 11; sonidos involuntarios: las quejas y gorgoteos de su estómago hinchado son las únicas advertencias que recibe tu personaje antes de sacudirse con el hipo o provocar eructos profundos.

Día 12; sonidos voluntarios: entre gemir y gemir y sostener su barriga rellena, tu personaje logra recibir algunas quejas sobre cómo va a estallar o tal vez que no puede contener otra mordida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡bien!, el primer día tengo algo planeado para Deku, pueden comentar que personaje o pareja les gustaría ver para estos "prompts", (solo de bnha, obviamente), me gustaría leerlos y saber que más quisieran leer, o agregar, si me agrada suficiente la idea, lo escribiré. ✨

Son doce días seguidos, pero yo trataré de subir algo al menos cada dos o tres días, tengo la intención de acabar este "reto"<3

Aquí el link de la publicación original;
https://tiny-loves-rubs.tumblr.com/post/670614613345304576/12-days-of-tummies-christmas-event-stuffing

¡Gracias por seguir aquí!, nos leemos en la siguiente actualización.<3

BNHA [WG One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora