NOTA: 🚫 CONTENIDO +18 🚫
⚠ Si no estás muy metido en el feederism o eres menor, aquí hay contenido adulto, puedes pasarlo de largo si no es de tu agrado.⚠
Temas: Stuffing, burping, temas sexuales. Masturbación.
Ship: Mirio × Tamaki
─────────────────────────
Era bien sabido que para ser capaz de llegar a usar bien un quirk y explotarlo al máximo, había que entrenarlo e ir más allá del limite. Por eso mismo los estudiantes se esforzaban día a día para llegar a ser grandes héroes.De igual manera hoy toca hablar del entrenamiento que lleva a cabo Amajiki, el estudiante con el quirk de Manifestación.
Tamaki suele comer cosas que crea útiles para un batalla, y habiendo tanta comida era importantisimo para él saber que le ayudaría más en batalla. Por eso mismo aprovechaba ese día libre para entrenar su quirk.
En el suelo de su dormitorio se hallaban envoltorios, tuppers y trastes vacíos, el chico llevaba alrededor de dos horas probando diferentes alimentos (entre ellos cangrejo, sushi, almejas, pollo, etc.) para crear nuevos combos para el campo de batalla. Sin embargo, se había excedido y ahora estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la cama, los pantalones desabrochados y la camisa doblada hacía arriba.
─Uuugh.─ gimió llevando una mano a su barriga.
No era algo nuevo, Tamaki solía hacer ese tipo de entrenamiento cada que podía. Más que nada era por que le gustaba la sensación de estar lleno, no mentiría, pero igual le servía para entrenar.
Observo su estómago inflado hacía afuera, hizo círculos alrededor de su ombligo, su panza estaba algo dura al tacto, sin embargo estaba seguro que le cabía más, aún no llegaba a su límite.
Estiró una mano para alcanzar un rollo de sushi y lo llevó a su boca, lo masticó muy poco antes de pasarselo. Enseguida tomó otro y otro más. Su otra mano estaba apoyada sobre su barriga, la cual protestaba con gruñidos luego de cada rollo de sushi.
Tomó la botella con jugo que estaba bebiendo y dio largos sorbos, sentía su estómago extenderse hacía afuera tras cada sorbo.
Cuando acabó dejó la botella a un lado y limpió sus labios, jadeó un poco al ver el tamaño de su estómago.
─Huff...─ palmeó su barriga felicitandola por el esfuerzo, y cerró brevemente los ojos.
En eso, dos toquidos en la puerta fueron escuchados antes de que una nueva presencia abriera la puerta.
─¡Tamaki!, ¿Quieres ir conmigo a--
La pregunta de Mirio fue cortada abruptamente luego de ver a su pareja en el suelo, con restos de comida alrededor, y, claro, Amajiki mostrando su redonda barriga al aire.
─¡M-M-Mirio!, ¿Q-qué no sabes tocar?!─ el héroe se sonrojó bruscamente al ser hallado en ese estado, trartó de cubrirse con su camisa pero fue imposible.
─¿Estás entrenando tu quirk... Sin mí?─ el rubio puso su mejor cara de cachorro abandonado mientras entraba, cerrando la puerta tras de él.
Mirio ya había hecho sesiones de 'stuffing' con su novio pues ni bien se dieron cuenta que era algo que ambos disfrutaban, habían disrazado el tema con entrenamiento.
─Pensé que estarías ocupado con tus cosas... N-no quería interrumpirte.─ dijo sin mirarlo a los ojos.
─Bueno... Al menos parece que la estás pasando bien.─ señaló. Amajiki miró a donde el dedo de Mirio apuntaba, y se sonrojó aún más al ver el bulto en su pantalón, delatando su erección creciente.
ESTÁS LEYENDO
BNHA [WG One-Shots]
FanfictionOne-Shots de Boku no hero academia subiendo de peso. ×FEEDERISM×