Day 1: overindulgence

1.8K 42 13
                                    

—Día 1–

temas: stuffing, burping.
personaje: Izuku.

়়়়়়়়়়় ়়়়়়়়়়়

Los días de entrenamiento siempre eran pesados, todos terminaban exhaustos, y más cuando era la ultima clase. Ese día Izuku había entrenado con Katsuki y Shoto, los tres habían optado por probar sus nuevos movimientos y técnicas , había sido sin duda un entrenamiento fructuoso, y todo eso le había abierto el apetito.

Había ya tomado una ducha, y estaba bajando en el ascensor para dirigirse a la cocina con sus demás compañeros, era la hora de la cena, y su estómago ya protestaba por comida.

—¡Hey, Deku!, tardaste mucho en bajar, ya terminamos de preparar la cena.— Uraraka, una de sus mejores amigas llegó a su lado para darle la noticia.

El peliverde miró hacia la mesa; todos sus compañeros se encontraban poniendo los platos y vasos, listos para degustar una merecida comida.

—Ah, lo siento, creo que tardé demasiado en la ducha.— rascó su nuca. Se sentía un tanto mal por no haber ayudado a preparar todo, pero bueno, se ofrecería para lavar los platos al final.

— ¡chicos!, ¿qué tanto hacen allí?, ¡vengan a sentarse antes de que se enfríe!— exclamó Iida desde la entrada de la cocina, ambos chicos sonrieron y se dirigieron a lavar sus manos para poder comer.

[. . .]

— aún no puedo creer que hicieron katsudon.— el pecoso usó sus palillos para dar otro bocado.— ¡les quedó delicioso!

—¿verdad que si?, Bakugo hizo la mayor parte.— dijo la castaña con calma, comiendo también de su plato.

— woah, ¡te quedó delicioso, Kacchan!— felicitó Izuku a su amigo del otro lado de la mesa.

— Tsk, ¿qué agradeces?, si no lo hice por ti.— el rubio cenizo refunfuñó, y simplemente ignoró al de cabello verde,  y continuó comiendo con rapidez y un ceño fruncido.

Izuku rió ante aquello, y optó por también seguir disfrutando de su comida. Estaba tan concentrado en esta, que no se dio cuenta cuando había dejado limpio el plato. Con calma se levantó para ir a servirse una segunda ración , y volvió a su lugar a continuar masticando.

Tomó uno que otro dumpling también, y rellenó su vaso de refresco un par de veces. De tanto en tanto platicaba con sus compañeros en la mesa, distrayéndolo de cuan llena comenzaba a estar su barriga.

Cuando acabó el segundo plato, limpio su boca con una servilleta y golpeó un par de veces su pecho, a consecuencia ahogó un pequeño eructo en su mano.

Izuku lo pensó dos veces, pero es que el katsudon había quedado delicioso, ¡y era su comida favorita!, un tercer plato no haría mal, ¿no?, después de todo, no siempre se puede tener tiempo para tomar una buena cena como ahora.

Rellenó su plato hondo una vez más, y lo comió con la misma energía que al inicio, algunos de sus compañeros habían notado el apetito de este, pero no dijeron nada, solo siguieron en lo suyo.

Sus amigos comenzaron a levantarse de la mesa, llevándose sus platos a la cocina pues ya todos habían acabado la cena, excepto Deku, quien luchaba por dar el último bocado a su plato.

— Wow, se nota que tenías hambre, ¿huh, Deku?— Uraraka se había levantado a lavar su parte hace unos minutos, acababa de regresar a la mesa para ver si su amigo ya había terminado.

—¿ah?, sí, ni si quiera me di cuenta que estaba comiendo tanto, ha...— llevó una mano a su barriga, está estaba hinchada y dura al tacto, abultaba un tanto su playera blanca. Qué bueno que se había puesto unos pants con elástico.

Izuku sintió el aire subir por su garganta, llevó el puño a su boca y sus mejillas se inflaron mientras dejaba salir el aire por una esquina de sus labios.

—Ow, déjame ayudarte con tus platos, es mejor que reposes un poco, Deku.— la castaña tomó los trastes del pecoso para llevarlos al lavabo, luego tomó un vaso y lo llenó con agua, se lo entregó al chico.— Toma, te ayudará a bajar la comida.— afirmó la chica, dejando el vaso junto a Midoriya.

—Muchas gracias, Uraraka.— el chico le dedicó una ligera sonrisa, y tomó el vaso con ambas manos para llevarlo a sus labios y beberlo de golpe. Al bajar el vaso suspiró pesadamente y descansó su mano sobre su barriga. El agua había hecho que se sintiera más pesado y lleno.

La castaña tomó asiento a su lado, miró con cierta pena a su amigo, parecía que le dolía bastante.

— uuugh, no debí comer tanto.— un pequeño hipo le hizo sacudir todo su estómago.— boaaaarp!¡— como consecuencia de aquella sacudida, el aire atrapado en su estómago subió por su garganta.— hmp, p-perdón por eso-.— sus mejillas se coloraron, pero la joven solo rió bajito.

—Descuida, es mejor que lo dejes salir.— dijo y le dio unas palmaditas al estómago del chico, provocando un nuevo eructo.

—Hah, si se siente hurp-... se siente mejor.— el pecoso apoyó su espalda en la silla, dejando salir más hacía adelante su barriga hinchada, su camisa se levantó un poco, dejando ver la parte baja de su abultado vientre.

Llevó sus manos a la zona, y acarició con cuidado, antes de subir las manos para acariciar mejor la zona cerca del ombligo, levantando su camisa por accidente y dejando expuesta su estirada piel.

— Woah Midoriya, parece que cenaste bien, ¿huh?— Kirishima quien estaba saliendo de la cocina, notó el estado de su amigo y no pudo ahorrar el comentario que solo avergonzó al de pecas.

—Y-Yo... parece que así fue.— sonrió un tanto apenado, hasta que recordó algo.— ¡oh!, tengo que lavar los platos, ustedes hicieron toda la comida, déjenme al menos hacer eso.— el chico se levantó con rapidez de la silla. Sintió el peso de su barriga llena, y le hizo jadear un poco pues esta se sacudió con brusquedad.

Posó una mano en esta, pues pronto sintió la necesidad de eructar. Tomó un par de bocanadas de aire, y después con su mano hecha puño golpeó tres veces su pecho hasta por fin...

¡bUAAAAAARP!— un profundo eructo salió de lo más hondo de su garganta, cuando terminó, se apoyó en la mesa a recuperar el aliento.— haaah, perdón, necesitaba eso.—

— ¡Wow Midoriya!, ese fue uno bueno.— halagó el pelirrojo, aunque las mejillas de Izuku seguían coloradas.

—¿Te sientes mejor, Deku?, deberías descansar, te ayudaré con los platos.— su amiga castaña sugirió.— No queremos que enfermes, ¿verdad?

—P-Pero-.— el chico fue interrumpido.

—Vamos Midoriya, tú siempre nos ayudas, déjanos hacerlo ahora por ti.— Kirishima se unió, y procedió a terminar de recoger la mesa.

—Gracias, chicos.— dijo el apenado Izuku, volviendo a tomar asiento, y llevando sus manos a su barriga, para seguir acariciando con cuidado la tensa piel.

—Uuhhg, como duele.— se quejó una vez sus amigos desaparecieron por la cocina. Quería ir a su habitación, pero eso implicaba caminar y sacudir su cena, así que mejor se quedaría un rato en esa silla, al menos hasta que el dolor se fuera.

No diría que se arrepiente, pues de haber sobrado, se hubiera servido una nueva ración de Katsudon.


○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○

Heyyooo, ¿qué tal les pareció el primer día?, siento que quedó algo corto, pero como quiera quedan once escritos más hahaha. Trataré de subirlos antes de que acabe el año, ¡deséenme suerte!😫

Ya saben que estrellitas y comentarios ayudan muchísimo, nos vemos en la siguiente actualización.<3

BNHA [WG One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora