Day 2: starving to stuffing

2.2K 42 15
                                    

Día 2: ayunar hasta estar hambriento.

Temas: stuffing, burping, body shaming, force feeding

Personajes: Denki, Shinsō

════ ════ ════ ════ ════

La vida como héroe profesional no es nada fácil, combatir villanos todos los días, era bastante pesado y muy apenas los héroes tenían tiempo para ellos mismos, el caos siempre está a la vuelta de la esquina.

Ese día Denki, conocido también con su nombre de héroe como Chargebolt, tuvo trabajo ni bien abrir los ojos. Un robo en la plaza principal, asalto a un banco con rehenes y una pequeña operación de rescate. Con eso tuvo que lidiar el rubio ese día. La tarde estaba acabando, el sol ya se ocultaba y el joven finalmente podía tomar un merecido respiro.

Acababa de llegar al apartamento que compartía con su pareja, Shinsō, el cual se encontraba en una misión en ese momento. Se quitó la ropa para cambiarla por algo más cómodo, y se tumbó en el sofá, solo quería dormir un poco.

"Growwwl"

Abrió los ojos cuando su estómago emitió aquel sonido. Es verdad, había estado tan ocupado que no había tenido tiempo ni para desayunar. En todo el día solo había ingerido una botella con agua.

"Tal vez deba ordenar algo" pensó mientras sacaba su celular para ver qué pedir por internet.

Optó por abrir el menú de McDonald's. Todo se veía tan delicioso, su estómago volvió a gruñir de solo ver el queso derretido en las hamburguesas.

Pensó en ordenar algo también para cuando Shinsō llegue, así que pidió cuatro hamburguesas, dos dobles, y las otras más sencillas. También dos ordenes de papas fritas, una gaseosa de limón, y una malteada de chocolate para Shinsō. De postre dos galletas con chispas de chocolate.

—Bien, solo queda esperar.— se dijo a sí mismo una vez hecho el pedido, aún se tardaría una media hora en llegar. Pensó en ver las noticias un rato, pero su estómago volvió a emitir aquel ruido.

Se levantó del sofá para dirigirse a la cocina y abrir la nevera. Realmente no tenían mucho, apenas y se la pasaban en casa, no era nada nuevo comer comida chatarra, pues solían ingerir cualquier cosa en la calle mientras trabajaban.

Encontró un pote de nieve de vainilla. Solo habían comido un poco así que estaba casi nuevo. Sin perder tiempo, Kaminari tomó una cuchara y llevó el envase con él al sofá.

Colocó el frío pote entre sus piernas, con una mano escarbaba el helado con la cuchara y con la otra sostenía el celular, hacía rato que no revisaba sus redes sociales.

De a poco fue vaciando aquel envase, comía con calma, el helado no era algo que saciara su hambre, solo era para aguantar hasta que llegue la comida.

Iba a mitad del envase cuando el sonido de la puerta ser golpeada le hizo arrojar su celular al otro extremo del sofá, y dejar el helado para después. Corrió hasta la puerta y la abrió.

Tras confirmarle al repartidor su identidad y luego de pagar, Kaminari volvió al sofá con las dos bolsas de papel en mano.

Abrió la bolsa marcada con su nombre, el aroma a hamburguesa recién hecha inundó sus fosas nasales. Soltó un suspiró de placer, y su estómago volvió a protestar.

Sin perder más tiempo, quitó el envoltorio de la hamburguesa sencilla, y le dio una gran mordida.
Un pequeño gemido de placer escapó de sus labios mientras masticaba. Ya ansiaba poder comer algo bien hecho y que le dejara satisfecho.

BNHA [WG One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora