Día 3: ropa ajustada
Tema: Stuffing
Personaje: Uraraka════ ════ ════ ════ ════
Las vacaciones eran sin duda la mejor época del año, no había clases ni tareas, y si bien en el mundo donde el mal siempre acecha, los pequeños aspirantes a héroes siempre están trabajando, ese día la clase 1A había decidido tomárselo completamente de descanso; sin entrenamientos ni preocupaciones.
Las chicas habían decidido ir a un parque de diversiones, ¿que mejor manera de disfrutar tu dia libre que subiendote a los juegos mecánicos?
Mina, Uraraka, Tsuyu y Toru estaban paseando por el lugar, decidiendo que hacer primero.
— ¿Qué hacemos primero? — preguntó Toru.
— ¡Podríamos ir a la montaña rusa!
Propuso Mina, a lo que Tsuyu asintió emocionada.
— ¡Suena bien!, luego podríamos ir a los carritos que chocan.— Uraraka señaló el lugar. Todas asintieron y al acercarse a la fila se percataron que los chicos también estaban formados, no tardaron en unirseles.
— ¡Chicas no corran, esperen! — Ochako se había quedado atrás, intentó apurar el paso pero frenó de golpe cuando pasó frente a un puesto en particular, su nariz percibió el aroma a comida recíen hecha.
Se acercó un poco más y en efecto, era el aroma de perritos calientes (hot dogs) recién hechos.
Iba a pasar de largo, pues las chicas ya estaban formadas en la fila, pero su estómago protestó, y no le quedó de otra más que ceder.
Compró uno, y allí mismo lo desgustó, intentó ser rápida pues quería alcanzar a subirse a las atracciones. Tras terminar, se compró un agua de sabor para pasar bien la comida.
— Ah, eso estuvo rico.— Dijo para si misma acariciando su estomago por sobre la ropa. se había puesto unos jeans ajustados y un crop top negro. Nada raro, algo casual, aunque debía admitir que el jean si apretaba demasiado de todas partes.
Tiró la basura en su lugar y siguió su camino, pero en el siguiente puesto le detuvieron.
— ¡Señorita!, ¿gusta probar una muestra gratis de nuestros brownies?— un trabajador de aquel lugar se le puso enfrente, extendiendo una bandeja con pequeñas porciones de brownies.
— Ah...
— ¡Vamos!, son recién hechos.
— Uh.— suspiró. — bueno, está bien.— finalmente accedió y tomó uno. Lo saboreó, y sus ojos brillaron.— ¡Están muy ricos!
— ¡Y es su día de suerte!, puede llevarse dos bolsitas con cinco brownies por el precio de una. ¡Frappé de chocolate viene gratis!
La castaña lo pensó un poco, pero finalmente accedió, compró las dos bolsitas y siguió su camino. "Un postre no hará daño" pensó mientras tomaba uno de los panecillos. Tomó asiento en una banca cercana.
— Bueno, igual ya no creo alcanzar a subirme a la montaña rusa, los esperaré aquí.— Dijo para si misma mientras comía el brownie.
Realmente solo iba a comer uno, pero ni siquiera se dio cuenta cuando iba por la segunda bolsita. Comiendo brownie tras brownie, acabando chupando sus dedos cubiertos de azúcar glass.
Tomó el frappé y comenzó a beberlo, la verdad el pan le había dado mucha sed. Lo terminó de una sentada.
— . . . ¡Hic! — cubrió su boca tras aquel hipo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA [WG One-Shots]
FanfictionOne-Shots de Boku no hero academia subiendo de peso. ×FEEDERISM×