TodoDeku

3.8K 85 17
                                    

(Temas: Burping, stuffing)
(Ship: Todoroki y Deku)

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Izuku había estado toda la tarde fuera con Kirishima y Denki, ellos le habían hablado de una dieta que consistía en ganar masa para después ejercitarla y estar más en forma, por lo que los acompañó al buffet que estaba cerca de los dormitorios, lo que pasa es que, tal vez se excedió un poco... Sí claro, sólo un poco.

Ya estaban devuelta en los dormitorios y Deku caminaba por el pasillo hasta su habitación. Su barriga estaba hinchada, tanto así que su camisa se enrollaba hacía arriba, dejando ver un poco más arriba de su ombligo, su abultado vientre. Sus jeans de mezclilla apretaban la parte baja de su estómago, Izuku solo deseaba entrar a su cuarto a descansar un rato. Apenas giró la perilla, pudo escuchar una voz a sus espaldas.

─Midoriya.─ la reconoció a instante, y por eso mismo no quiso voltear, ¡Todoroki no podía verlo en ese estado!

─¡T-Todoroki-Kun!, ¿qué haces despierto tan noche?─ le preguntó sin voltear, mirándolo por encima de su hombro.

─Parece que olvidaste que estudiaríamos juntos esta noche.─ respondió.

Izuku de inmediato recordó, ¡era Viernes!, todos los viernes ambos se juntaban para estudiar, ahora se sentía fatal por olvidarlo.

─¡Lo olvidé por completo, por favor perdoname Todoroki-kun!─ sólo en ese momento fue que volteó para verlo a la cara, olvidando momentáneamente lo que estaba ocultando. Su barriga se sacudió por el repentino movimiento.

Inevitablemente, el chico bicolor bajó la mirada a la notoria barriga de Deku, sobresaliendo de su camisa en una perfecta forma circular, tal como un balón.

─Parece que estuviste ocupado.─ señaló, Deku de inmediato se sonrojó y trató de ocultarlo abrazando su vientre.

─P-Perdona, es vergonzoso que me veas así...─ sus manos apretaron de más su barriga, provocando que un apenas audible hipo subiera por su garganta y provocando una mueca en su rostro por el burbujeo en su barriga.

─Parece que no te sientes muy bien...─ Deku negó de inmediato.

─¡D-Descuida! Ya se me pasará, sólo necesito descansar.─ y es que estaba tan lleno que sentía que en cualquier momento podría hacer "pop".

─Te ayudo a llegar a la cama.─ insistió el más alto y fue a abrir la puerta del peliverde, al cual ayudó a caminar hasta dicho lugar. Deku sonrió un poco, Shoto siempre era así de atento con él.

Una vez dentro y tras haber cerrado la puerta, Deku se sentó en la cama, con la espalda recargada en la cabecera, y Shoto se sentó en el borde.

Izuku llevó sus manos a su vientre adolorido.

─Parece que te excediste, ¿tenías mucha hambre?

Deku se sonrojó.─E-Es que, Kirishima y Kaminari me dijeron de una dieta que consiste en aumentar la masa corporal para después moldearla y bueno, ser más fuerte...─ habló con las mejillas sumamente rojas.

─ creo que así no es como funciona.─ dijo señalando la gran barriga del chico, el cuál gimió con incomodidad en respuesta.

─Parece que alguien necesita un masaje.─ con cuidado apartó las manos de Izuku de su vientre para poner su mano izquierda y activar su quirk, dejando una sensación cálida sobre la barriga del peliverde.─¿Cómo se siente eso?

BNHA [WG One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora