—. ¿Otra pesadilla? Pero ya tenías meses sin tener una. — Izzy sacó una papa de la bolsa en la que estaban comiendo tanto él como Kurt.
—. Lo sé, pero da igual, ayer que vine conocí a alguien, eso es lo que vine a contarte. — La emoción con la que el rubio empezó a hablar llegó a ser contagiosa.
—. ¿Alguien? ¿Quién es la o el desafortunado de tenerte de simp? — Soltó una carcajada al recibir esa mirada filosa por parte de su mejor amigo.
—. Creo que se llama Axl, es muy guapo, ayer lo vi aquí y le di mi número, deberías haberlo visto... Lo gracioso es que tenía el pie roto... ¡Un segundo! Ayer no le respondí. — Metió su mano a su bolsillo buscando su celular mientras Izzy intentaba retener sus risas de alguna manera.
Abrió el buzón de mensajes viendo que el pelirrojo le había escrito un «De acuerdo, ya te agende. Por cierto, lindos piercings.» le mostró el mensaje a su amigo antes de poder responderlo «Muchas gracias, también tengo uno en la lengua.» se quedó pensando en porqué mencionó eso.
—. Así que, Axl... Espera, ¿Axl? Siento que me suena de algún lado. — Cobain se le quedó viendo al azabache con una ceja alzada metiendo su celular en su bolsillo.
—. Sí lo conoces y yo no sabía te voy a verguiar, ¿Por qué no me lo presentaste? Sabes que me gustan los vatos con cara de crikosos. — El de orbes hazel negó con su cabeza cuando el rubio sacó un par de papas del paquete.
—. No lo conozco, creo que así se llama el mejor amigo de Duff, bueno, no se llama, así le dicen. — Explicó moviendo sus manos, tomó el escáner jugando con este.
—. ¿Cómo no lo vas a conocer si es el mejor amigo de tu ligue? — Se cubrió la boca con la palma de su mano al tener unas cuantas papas dentro.
—. Pues por eso, genio, solo es mi ligue. Sí me dijo de ir a conocer a su banda de maleantes amigos, pero yo le dije que no hasta que fuera oficial, me dijo que ni pedo, que era un alcohólico, él y un medio emo, creo que el emo es ese tal Axl. — El azabache giró el artefacto y por consecuente este cayó al suelo haciendo que tuviera que agacharse.
—. Mucho Axl, poco te lo presento, amigo del alma, soulmate, dueño de mis quincenas. — Se quejó el rubio asomando su cabeza para ver si el mayor se alcanzaba a meter un putazo con el mueble.
—. ¿Axl qué? — Los dos menores soltaron un chillido, Cobain se volteó, mientras que Izzy se levantó de golpe encontrándose con un rubio, claramente teñido, bastante alto que poseía una mueca de confusión en su rostro.
—. Hola, hermoso, y nada, resulta que acá mi mejor amigo se encontró ayer con tu amigo y le dio su número... Creo que es él, ¿Cuántos Axl's hay en la ciudad? Que escriban el nombre sin la e. — Acomodó sus mechones oscuros dedicándole una sonrisa al más alto, éste alzó una ceja dando un pequeño asentimiento.
—. ¿Cómo era? — El teñido dejó sobre la mesa una bolsa que llevaba en su mano, el de cabellos oscuros no tardó nada en abrirla para ver que llevaba.
—. De mi altura, pelirrojo, ojos verdes, iba vestido de negro y tenía, creo que el tobillo roto. — Explicó al rubio de menor altura apoyándose en el mostrador, Izzy sacó de la bolsa un bote de flan y se lo dio a su amigo y para él sacó una gelatina.
—. Definitivamente era Axl, se lanzó del skate del techo de mi casa y se rompió el tobillo, ¿Tú le ayudaste a robar la caja de medicinas? — El ojiazul se encogió en su lugar ante la mirada sorpresiva del ojihazel, Isbell más que molesto parecía estar sorprendido.
—. ¿Se robaron una caja de medicinas en el turno de Chad? — Abrió el paquete utilizando una cuchara plástica para darle un bocado a su gelatina.
—. Le dijo a Steven que no tenía dinero, si no lo ayudaba, el mocoso iba a estar rompiéndome las pelotas todo lo que restaba de la tarde, así que enpeloté a Chad mientras ellos se escapaban, por cierto, ¿Quién demonios es capaz de correr con el tobillo roto? — Quitó la tapita de aluminio antes de arrancar la cuchara del recipiente y empezar a comer del dulce postre.
—. Axl, créeme, es muy extraño, nadie sin problemas se lanzaría del techo de una casa sin seguridad y un skateboard viejo. — Duff era agradable, Kurt había convivido muy pocas veces con él pero siempre era amable, tenía ese gusto por regalarle cosas a Izzy y a eso agregaba siempre llevar un flan para Cobain.
—. Algo tienen en común, no le tienen miedo a morir. — El azabache señaló a su mejor amigo que solo hizo una mueca, era verdad, pero nunca entendió su desinterés a ese tema.
—. Prefiero recibir a la muerte como una vieja amiga. — Su celular empezó a vibrar en su bolsillo haciendo que lo sacara para ver quién llamaba.
—. Suena a algo que Axl diría. — Admitió McKagan soltando una risita, la casi pareja volteó a ver al más bajo que hizo una mueca al encender la pantalla de su celular.
—. Debo volver a casa, es viernes y Deanna tiene clase de aeróbicos, ojalá Steven no esté de ojete. — Metió de vuelta el celular a su bolsillo dejando escapar un suspiro y tomó su flan que había dejado sobre el mostrador.
—. Me avisas si vuelves a tener pesadillas. — Pidió Izzy jugando con su gelatina, Duff hizo una mueca bastante extraña y un tanto graciosa.
—. ¿Para qué? ¿Para qué te rías por mi incapacidad para controlar mi subconsciente? — Al menos era lo que Cobain creía, que sus malas costumbres como consumir demasiados dulces, tabaco, dormir tarde, pasar horas leyendo tonterías en su Twitter y sus traumas infantiles provocaban esas pesadillas.
Se despidió de los más altos agitando su mano y salió de la farmacia sacando de vuelta su celular, «¿Puedo verlo?» decía el mensaje del pelirrojo, vaya petición más extraña y al mismo tiempo fetichista, pero bueno, va, abrió la cámara para tomar una foto al piercing en su lengua y enviarla mientras caminaba hacia su casa, «Me voy a joder los dientes solo para verme cool y hacerme notar».
«Yo me manché la piel para ser cool y hacerme notar» adjuntando una foto de su brazo cubierto de tatuajes, Kurt sonrió bastante amplio, le gustaba mucho cómo se veían los tatuajes, «Lo lograste, me gustan mucho y a mí me gusta lo que se hace notar».
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐖𝐘𝐎𝐂𝐌𝐖𝐘𝐇 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕹𝖔𝖜 𝖎𝖙'𝖘 𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓' 𝖆𝖓𝖉 𝕴'𝖒 𝖙𝖗𝖞𝖎𝖓' 𝖙𝖔 𝖈𝖍𝖆𝖓𝖌𝖊 𝖞𝖔𝖚𝖗 𝖒𝖎𝖓𝖉. 𝕷𝖊𝖋𝖙 𝖞𝖔𝖚 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖕𝖑𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖊𝖉 𝖈𝖆𝖑𝖑𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖔 𝖒𝖞 𝖒𝖊𝖘𝖘𝖆𝖌𝖊, 𝖞𝖔𝖚 𝖗𝖊𝖕𝖑𝖞. "𝖂𝖍𝖞'𝖉 𝖞𝖔𝖚 𝖔𝖓𝖑𝖞...