Final

328 30 2
                                    

El matrimonio suspiró con alivio al por fin estar de vuelta frente a su casa en Vancouver, sus tres hijos iban descansando en los asientos traseros, habían salido hacía pocos días a nada más salir el solo de Lafayette  y tuvieron que hacer varias paradas para que sus hijas pudieran salir a estirar sus piernas y no se aburrieran tan rápido.

Recién tenían unas pocas horas de haber caído en un profundo sueño, casi contagiaban a sus padres pero ellos intentaron mantenerse alertas, pasaron comprando vasos de café bien cargados y un postre, a penas habían llegado despiertos, las horas de conducción eran demasiado estresantes.

—. ¿Cómo te sientes, muñeco? — Estiró su mano hacia el rostro del menor acariciando su mejilla con su pulgar, lo de Joseph aún era muy reciente y si él se sentía tan devastado, no se imaginaba a Kurt que fue quien puso mucho esfuerzo cuando lo llevaron a la casa por primera vez.

—. Me duele, me duele como no tienes idea, era un niño maravilloso... Pero creo que es más el dolor de ya no tenerlo cerca, el saber que quién nos lo arrebató ya pagó por eso me da un poco de alivio. — El rubio aún parecía un poco cabizbajo, Axl le acercó para abrazarle de forma protectora y cálida.

—. Lamento no haber podido hacer nada más. — Quizás no era saludable culparse de todo lo malo, pero a veces sentía que era incapaz de cumplir su promesa.

—. No es tu culpa, amor, haces lo que puedes. — Por fin correspondió el contacto dejando una de sus manos sobre el abdomen del mayor.

—. Pero, ¿Qué tanto es eso? ¿Es tan poco que no puedo protegerlos a ustedes? — Tomó el rostro del menor con la palma de su mano, logró que alzara su mirada hacia sus orbes color esmeralda.

—. No puedes controlar al destino, mi amor, ya haces mucho con y créeme que estoy agradecido por eso, no te mortifiques, cumpliste con tu palabra. — Le dio una palmada bastante suave y Rose soltó una risita ante eso, estuvo a punto de unir sus labios cuando el rubio llevó su mano a apretar su entrepierna.

Kurt se apresuró a bajarse del vehículo yendo hacia los asientos traseros, Axl tardó en reaccionar que cuando estuvo abajo, el rubio ya tenía en sus brazos a una Bella adormitada buscando acomodarse de vuelta en el hombro de su padre para seguir descansando, luego sacó a Benjamin para llevarlo en su otro brazo.

—. Sí siguen durmiendo, ve rezando porque puedas caminar mañana. — Advirtió el pelirrojo yendo a bajar a Gigi y una de las maletas.

—. Ya veremos dijo el ciego. — Le dedicó una sonrisa coqueta adentrándose a la vivienda con algo de dificultad al tener ambas manos ocupadas, se acomodó a ambos menores entre sus brazos.

Caminó hacia las escaleras subiendo al segundo piso, habían remodelado la casa por completo unos tres años después de haberse ido a vivir ahí, Axl invirtió bastante en dejarla tal como su esposo deseara. Se casaron pocos meses después de la graduación de Kurt, tenía veintitrés años, solo un año después de la boda adoptaron a Joe y para el cumpleaños veinticinco de Kurt adoptaron a Benjamin, Gigi y Bella solo tenían unos meses siendo parte de la familia.

Dejó a Bella en su habitación compartida, en su cuna, luego fue a dejar a Benjamin a su cuarto, acomodó al pequeño entre las sábanas de la cama cuna, le colocó una manta y estuvo a punto de irse pero el niño un tanto adormitado le tomó por la manga de su viejo cardigan.

—. Canta, por favor. — Su corazón se enterneció, se sentó al borde del colchón extendiendo sus brazos hacia su hijo.

—. ¿Qué quieres que cante, tesoro? — El menor de orbes azules gateó hacia su padre abrazandole con fuerza, Kurt lo acunó entre sus brazos como pudo.

—. The Beatles. — El mayor acomodó los mechones rubios de su hijo, le dedicó una sonrisa llena de ternura aclarando su garganta.

—. Hey Jude, don't make it bad. Take a sad song and make it better. Remember to let her into your heart, then you can start to make it better. — Empezó manteniendo un tono un poco bajó y meciendo al menor entre sus brazos con ternura.

Por la puerta apareció Gigi corriendo como alma que se lleva el diablo, poco a segundos después apareció Axl con Bella en sus brazos, la más pequeña parecía aún estar demasiado cansada en comparación con su gemela, es que era tan gracioso ver que una estaba casi cayendo de sueño y la otra no.

—. Te escuchó cantar y no me dejó acostarla. — El ojiazul soltó una risita ante ese comentario, se hizo a un lado para que su pareja se sentara a su lado, Rose acunó a la niña en sus brazos yendo a su lado.

—. De acuerdo, pónganse cómodos porque su papá y yo les vamos a cantar. — Gigi se recostó en las piernas de Kurt, tuvo que sostener las piernas de Benjamin para evitar golpearla.

—. ¿Les vamos? — La pregunta de Axl salió con un tono sarcástico, el ojizafiro le volteó a ver dando un codazo en su costilla que logró doblegarle, pues así quién no empezaba a corear como si estuviera en el coro de la iglesia. —. Bien, bien, no te enojes, muñeco.

—. Hey Jude, don't be afraid. You were made to go out and get her. The minute you let her under your skin, then you begin to make it better. — La voz del matrimonio al unísono no se hizo esperar deleitando los oídos de sus tres hermosos retoños. —. And anytime you feel the pain, hey Jude, refrain, don't carry the world upon your shoulders. For well you know that it's a fool who plays it cool. By making his world a little colder.

¿Al final valió la pena? Sí, tenían a su familia, lograron casarse, con altibajos que nunca se habrían esperado pero al final de cuentas, estaban juntos... Pero, ¿A qué costo? ¿Cuánta sangre se derramó y se seguirá derramando en su camino?

˓ 🥛 ★ 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖜𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖉𝖆𝖗𝖐𝖊𝖗, 𝖙𝖆𝖑𝖐𝖎𝖓' 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖘𝖍𝖎𝖙𝖊.

𝕴 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖓𝖊𝖗, 𝖜𝖊𝖑𝖑, 𝖆𝖗𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝖔𝖚𝖙 𝖙𝖔𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙?

𝕴𝖙'𝖘 𝖍𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖍𝖆𝖗𝖉𝖊𝖗 𝖙𝖔 𝖌𝖊𝖙 𝖞𝖔𝖚 𝖙𝖔 𝖑𝖎𝖘𝖙𝖊𝖓. ﹆ׂׂ

🎉 Has terminado de leer ໒❛ 𝐖𝐘𝐎𝐂𝐌𝐖𝐘𝐇 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈ 🎉
໒❛ 𝐖𝐘𝐎𝐂𝐌𝐖𝐘𝐇 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora