Capítulo doce

326 45 18
                                    

Al salir de la universidad le esperaba Deanna junto a Steven, el chico corría por todos lados con su muñeca mal hecha en espera de que apareciera, se acercó a ambos saludando al niño y revolviendo sus cabellos, se encaminaron hacia la parada de autobuses, solo esperaron muy poco para que apareciera su transporte y subirse yendo a sentarse casi hasta el fondo.

Kurt sacó su celular buscando el buzón de mensajes, al encontrarse con uno de Axl lo abrió, «Adivina quién es libre» seguido de una fotografía de él sobre su un skateboard, al parecer no necesitaría terapia para recuperar la movilidad si todo el tiempo pasaba corriendo con el yeso puesto, «A ver, ahora haz un mortal hacia atrás» apretó sus labios guardando de vuelta el aparato.

-. Oye, Kurt, mi mami y yo te compramos esto. - El menor abrió su mochila sacando un libro para colorear de MyMelody, era bastante bonito, lo tomó con cuidado para darle un vistazo a las páginas.

-. Gracias, Steven, está muy lindo. - Cerró el libro para meterlo en su mochila, el autobús se detuvo frente a un edificio y Deanna se levantó bajando a Steven de sus piernas.

Bajaron del transporte adentrándose al edificio, había una mujer de recepcionista, la mayor se acercó para hablarle y pedirle indicaciones, tras varios segundos se encaminaron al ascensor subiendo al tercer piso, había un largo pasillo con varias sillas para esperar sin tener que estar de pie, daba muy mala vibra, parecía hospital de mala reputación.

Dieron unos cuantos pasos deteniéndose frente a una puerta que tenía una placa, en esta decía «Seymour», ¿Nombre? ¿Apellido? ¿Apodo? Fuera lo que fuera, le daba mucha gracia la pronunciación, la puerta se abrió dejando ver a una mujer alta de cabellos castaños y orbes color turquesa.

-. Kurt Cobain, ¿Cierto? Pasa, querido. - Se hizo a un costado dándole el paso al menor, pero detuvo a la mujer antes de que pudiera entrar. -. Le pediré a la recepcionista que traiga cosas para colorear, pero no pueden entrar.

La mujer asintió yendo a sentarse junto a su hijo, Kurt dejó escapar un suspiro mirando hacia todos lados, la castaña fue a sentarse a un sofá y le indicó que se sentara frente a ella, se dejó caer sobre el cómodo mueble dejando su mochila en el suelo al lado de sus pies, la de orbes claros pareció analizar cada uno de sus movimientos antes de poder hablar.

-. ¿Por qué vienes? - El rubio podía mentirle, pero no estaba seguro si su padre ya le había comentado la situación, maldita sea.

-. He estado teniendo pesadillas, las tengo desde niño pero cuando me fui a Aberdeen empeoraron, cuando regresé a Lafayette dejé de tenerlas con ayuda de un psicólogo pero hace poco volvieron. - No podía explicar nunca ese tema, con Izz lo hablaba muy por encima todo el tiempo pero nunca le daban una conclusión.

-. ¿Qué sueles ver en ellas? ¿Cuál es la más recurrente últimamente? - Vaya, eso si que iba a ser lo más difícil de la conversación.

-. En una estoy discutiendo con alguien en auto, no sé porqué pero me termino lanzando del auto... También encuentro gente muerta en un ático y a veces soy yo quién les está torturando. La más recurrente ha sido un suicidio, alguien que muere en mis brazos, pero cuando intentó gritar la voz no me sale, cuando lo hace es porque ya me desperté. - Sonaba extraño, mucha gente soñaba cosas parecidas y no tenían tanto problema, pero a él le causaban ansiedad y algo de temor.

-. ¿Extrañas alguien? ¿Perdiste algún familiar? ¿Pasaste por algún evento traumático? - Su mera existencia era un evento traumático, pero decidió intentar hacer memoria, desenterrar recuerdos de su infancia pero no había nada.

-. Nope, nada de eso, he tenido ese tipo de pesadillas desde que tengo memoria, antes no sabía quién era la persona de mis sueños, lo descubrí hace poco, se llama Axl y se me hace muy raro porque tenemos rasgos en común. - Cruzó sus piernas casi al mismo tiempo que la mayor, ella parecía un tanto consternada.

-. ¿Rasgos similares? ¿A qué te refieres? - Solo eran dos detalles pero se le hacían interesantes, tomó una bocanada de aire antes de poder hablar.

-. Tenemos una mancha similar en el abdomen, solo que él la tiene en el lado derecho y yo en el izquierdo, aparte de eso tenemos un extraño gusto por el dolor, yo estoy lleno de perforaciones y él tiene sus brazos cubierto de tatuajes, no sé si tendrá más que esos pero pues, solo eso. - Se encogió de hombros intentando restarle importancia, la castaña dio un pequeño asentimiento acomodándose en su lugar.

-. Oye, aparte de verte una pequeña falta empatía, supongo que es normal con tu historial de vida, también noto que estás intentando decirme algo más. - ¿En serio? Porque ni siquiera él se había dado cuenta, ahora era telepata la señora.

-. Creo que en mi anterior vida conocí a Axl y tal vez la cagamos cósmicamente, pero eso es si me dejo guiar por lo espiritual, si hablamos más objetivamente creo que mi cerebro estaba urgido con darle un rostro al chico de mis pesadillas y al ser él una nueva persona en mi vida con quién me abrí de forma sentimental, eligió su cara. - Seymour parecía sorprendida ante la conclusión del chico, ladeó su rostro tomando una libreta y una pluma.

-. De acuerdo, chico, si sigues pensando que es espiritual te recomendaré que vayas con mi pareja, ella sabe del tema, a pesar de que también es psicóloga; mientras vamos a trabajar para que esas pesadillas se vayan esfumando, ¿Está bien?

-. Está bien.

໒❛ 𝐖𝐘𝐎𝐂𝐌𝐖𝐘𝐇 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora