¿Cómo le enseñas un truco nuevo a un perro viejo? ¿Qué puedes hacer para evitar que un perro de caza lo siga haciendo? Los orbes oceánicos recorrieron todo el escenario desde el incómodo asiento que era el caballo del carrusel, la mirada de Tobi aún consciente suplicaba por ayuda a aquel alma que había recuperado su verdadera esencia, un ser apático y que solo era un espectador más.
—. Te van a descubrir. — Advirtió mirando al pelirrojo que estaba con su espalda contra el pilar de espejos jugando con el cuchillo carnicero.
—. ¿Descubrieron lo de la estúpida de Love? — Dejó caer el arma cortopunzante al suelo logrando asustar a la chica que ya había perdido mucha sangre y solo le quedaban dos extremidades.
—. Me prometiste no buscarla, me prometiste que no te ibas a vengar, William... De todos modos, hay que deshacernos de ella. — Señaló a Tobi haciendo una mueca de disgusto.
—. De acuerdo, ¿Y luego qué? — Se agachó poniéndose manos a la obra, Cobain solo apartó su mirada dejando al mayor terminar con lo que había empezado.
—. Deshacerse de la evidencia, limpiar tu pocilga, no entiendo como no aprendiste a limpiar tu mierda; volver a tu casa, llamaré a mis padres y les diré que fui a dejarte algo pero al final me quedaré a dormir. — Regresó su atención al pelirrojo, éste le estaba observando con una sonrisa en su rostro, sacó sus guantes de su bolsillo para ir por las bolsas de basura.
—. Hay que irnos de aquí. — Se lo vio venir, de todos modos se suponía que sus planes siempre fueron irse de Lafayette para formar su familia.
—. ¿Cómo? Primero hay que dejar esto limpio, luego piensas en huir. — Se bajó del caballo yendo a ayudar al pelirrojo a sacar las bolsas y llevarlas al auto que estaba estacionado detrás del carrusel.
—. Pide una beca para una universidad en Vancouver, luego solo le dices a tus padres que te quedarás conmigo y listo, yo me graduaré en unos días. — Abrió el maletero dejando las bolsas a un lado, sacó dos cubetas, un galón de cloro y un bote de agua oxigenada.
—. Lo voy a pensar, ¿Trajiste guantes, cepillo y esponja? — El pelirrojo sacó las cosas mencionadas para entregarselas al menor. —. Ve a buscar agua en una de las cubetas, que esté fría.
El mayor obedeció tomando uno de los recipientes y yéndose a quién sabe donde por agua, Kurt regresó al carrusel empezando a recoger el charco de sangre con la esponja, cuando Rose regresó con una cubeta llena de agua empezó el trabajo más difícil, deshacer de la mancha y del posible olor que esta fuera a causar. Su celular empezó a sonar en el bolsillo de su pantalón, le hizo un gesto con la cabeza al ojiverde para que lo sacara, era una llamada de su padre, Axl contestó dejando el aparato cerca de su oreja.
—. Ay, hijo, ¿Dónde estás? Los padres de una compañera tuya están aquí, quieren saber si sabes algo de ella. — Se quedó en silencio largos segundos, estático en su lugar sin saber cómo responder a eso último.
—. Le vine a dejar algo a Axl y al final me distraje conversando con él. Y, ¿De quién son padres? — Usó un falso tono de interés retomando su trabajo de limpiar la mancha en el suelo del carrusel.
—. Tobi Vail, dicen que no ha llegado a su casa. — Kurt apretó sus labios, dejó el cepillo a un lado para tomarse un respiro.
—. Oh, ella no me ha escrito y me dijo que me iba a avisar cuando llegara a su casa, así que no sé dónde puede estar, lo lamento. — Terminó de limpiar el suelo y se levantó junto al pelirrojo.
—. Cualquier cosa me llamas, por favor. — Solo dio una respuesta afirmativa antes de que se cortara la llamada y su celular regresó al bolsillo de su pantalón.
—. Hay que limpiar ahora las cosas, luego nos podemos ir, más te vale tener una idea de dónde tirarla. — Le advirtió señalandole con su dedo, Axl soltó una risita y se acercó al menor dejando un beso corto sobre sus labios.
—. Créeme que sí, vamos, te ayudaré. — Tomó las cubetas guiando al rubio por el lugar, llegaron hasta donde estaba un grifo de agua que supuestamente había funcionado para que la gente bebiera. —. Puedes pedir desde ya la beca, ¿No? Enviando un correo o algo así.
—. Axl, no es que no me quiera ir de este pueblo de mierda, es que realmente estoy muy confundido. — Abrió el grifo dejando ir el agua sucia y la sangre en el tragante.
—. ¿Por qué? — El colorín empezó a ayudarle limpiando su cuchillo y el cepillo, también tuvieron que usar cloro, para eso se encargó el rubio, ya que, sus guantes eran de goma.
—. Porque sé que soy tu cómplice, yo también estoy metido en esto, pero es muy difícil la idea de dejar a Steven aquí y que él siga pensando que soy una buena persona. — Era duro, mucho para su sentimentalismo imaginar la decepción que se podría llevar el niño de mechones rubios.
—. Sí nos quedamos, nos pueden atrapar, eso va a ser mucho peor que irte lejos por una beca. — Rose tenía razón, se quedó pensativo un buen rato mientras terminaba de quitar la sangre a las pertenencias del mayor.
Dejó escapar un suspiro cerrando el grifo, tomó todas las cosas empezando a caminar de regreso hacia el auto siendo seguido por el ojiverde, estaba demasiado aturdido y no podía pensar tan claro como quisiera, su lado más racional le decía que enfrentara las consecuencias de sus acciones, pero él no era racional. Kurt nunca lo fue, solamente fingía serlo para estar en perfecta armonía con su consciencia, hasta que conoció a Axl.
—. Está bien, nos iremos.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐖𝐘𝐎𝐂𝐌𝐖𝐘𝐇 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕹𝖔𝖜 𝖎𝖙'𝖘 𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓' 𝖆𝖓𝖉 𝕴'𝖒 𝖙𝖗𝖞𝖎𝖓' 𝖙𝖔 𝖈𝖍𝖆𝖓𝖌𝖊 𝖞𝖔𝖚𝖗 𝖒𝖎𝖓𝖉. 𝕷𝖊𝖋𝖙 𝖞𝖔𝖚 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖕𝖑𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖊𝖉 𝖈𝖆𝖑𝖑𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖔 𝖒𝖞 𝖒𝖊𝖘𝖘𝖆𝖌𝖊, 𝖞𝖔𝖚 𝖗𝖊𝖕𝖑𝖞. "𝖂𝖍𝖞'𝖉 𝖞𝖔𝖚 𝖔𝖓𝖑𝖞...