Sky esta a punto de contarles a sunday, ayana y carol toda la verdad de su pasado y de sus cambios a la noche a la mañana.
Sky : antes de volverme esto... era otra persona, ¿me ven con una actitud toxica por donde sea que voy? Antes solo era una chica que solo queria amistad... solo era la chica que queria hacer las cosas bien, apesar de ser rechazada por todos, tenia algo de esperanzas de que todo iba a mejorar... *se pone mas triste* tenia sueños e ilusiones... tenia a mis padres que me apoyaban despues de todo, me rechazaban solo por tener poderes, nunca los queria usar porque no estaba bien hacerlo, pero despues de tantos rechazos y odio hubo alguien que quiso ser mi amiga despues de todo. Mi buen militar tankman... el me consolo cuando yo estaba perdida en la lluvia, creo que hace 10 años y algo. Si se preguntan como iba en las clases pues. Era siempre de las mejores de mi colegio, cuando no tenia nada en cuenta la musica y solo me centraba en pasar de año y esperar a lo que el destino tenga para mi.
Carol : el destino fue muy cruel contigo. Lo siento mucho
Sky : dicen que malos momentos hacen a gente fuerte jeje...
Carol : eso es verdad
Sky : bueno sigo. Mi familia y yo nos mudamos de casa a practicamente 2 calles de la escuela de ahora. Ya saben, por si no tendria promedios suficientes para la universidad, que obvio sin dudarlo me consiguieron cupo ahi. Tristemente no logre pasar la prueba de admision universitaria. Pero aun recuerdo lo ilusionados que estaban los profesores al ver mis notas. Recuerdo que una semana antes del primer dia de clases en la escuela, estaba sentada en una plaza viendo como la gente juegan con sus mascotas hasta que un chico pequeño con cabello celeste y una gorra roja vino hacia donde estaba me dijo. ^Disculpe ¿puedo sentarme junto a ti? Quiero descansar un poco^. Yo le dije que no hay problema aunque cuando lo vi por primera vez senti un gran apego hacia el y quise iniciar una conversacion con el. Su nombre era bf y... solo me quede pensando en el despues de ese encuentro. Pero esa noche una voz en mi interior comenzo a interactuar conmigo.
2 años antes
??? : saludos sky
Sky : *preocupada* pero que... ¿quien esta ahi?
??? : no vale la pena encontrarme. Yo hablo atraves de ti
Sky : *nerviosa* ¿que quieres de mi?
??? : te dire una pregunta
Sky : que cosa
??? : ¿te enamoraste de ese chico verdad?
Sky : ... Creo que si
??? : ya veo... entonces no te molestaria si tomo control de ti para que sea tuyo y solo tuyo
Sky : ¿que que? no hare eso, no puedo obligar a alguien a amarme no esta bien
??? : bla bla bla si lo que digas. Tomare tu cuerpo de todas formas porque yo si quiero que sea mio. Asi que si me dejas tomar tu cuerpo talvez no arruine tu imagen
Sky : no!!! No lo hare no tendras mi cuerpo
??? : RESPUESTA EQUIVOCADA
Recuerdo que senti como una convulsion dentro de mi. Por un momenti crei que habia muerto pero de pronto empece a ver el mundo de otra perspectiva. Pero algo pasaba. No podia hacer acciones. Estaba en modo automatico... Alguien tomó mi lugar...
Actualidad :
Sky : Eso fue lo que pasó... vivi 2 años encarcelada por ese ente y ahora arruinó mi imagen seguramente
Sky dejaria de hablar y le afecto tanto contar su historia que parecia que iba a romper a llorar
Sunday : *muy conmovida* sky... por favor no me gusta ver llorar a alguien, lo siento por todo lo que pasaste, tu eres una amable chica (¿porque me siento asi? Es como si... la quisiera abrazar y desahogarla de su dolor...)
ESTÁS LEYENDO
Aventureros Unidos (Fnf AU)
FanficUn suceso que desconocemos afecta moralmente la mente de una chica, aquella personaje a estado con bajos animos desde ese entonces y no tener mucha vida social. Una noche quiso intentar despejar su mente y desde ese momento la historia toma un rumbo...