ESPECIAL DE NAVIDAD

30 2 3
                                    

¡Feliz navidad a todos :D! Espero hayan pasado un gran dia y hayan estado con sus seres queridos. Yo por mi parte estoy muy bien y mucho mas porque estoy de vacaciones como ya dije en otra ocasion y no tardare mucho en subir caps (O eso espero XD). Bueno aqui les dejo un pequeño especial de navidad de seguramente no mas de dos mil palabras que hice a la rapida (al final no tanto. Me tardé toda una tarde en hacerla XD). Obvio estara desvinculado totalmente del canon de la historia para que no hayan confusiones.
_________________________________________

Ya es navidad. Funkin city brilla mas que nunca y la luna de la noche se alumbra de cohetes que causan explosiones de colores. Y por mientras nuestros protagonistas y sus amigos se encuentran conviviendo y comiendo la cena navideña y tomando cerveza en casa del militar tankman que fue muy amable para organizar la navidad en su hogar. BF, GF, Carol, Sunday, Sky, Whitty, Selever, Rasazy, Cassette Girl, Steve, Ayana, Dalia y el mismo tankman conviven con tranquilidad y felicidad en la cena navideña apesar de que alguno que otro no se lleven bien pero es mas importante pasar una feliz navidad.

–Increible. Esto parece un sueño– comenta la rockera viendo a todos los presentes con una gran sonrisa.

–Tienes razon sunday. Gracias tankman por organizar la navidad en tu casa– dice la peliazul dirigiendo su mirada al militar.

–Gracias a ti por invitar a todos tus amigos y ayudarnos con el arbol de navidad. El viejo cara de chota vendra pronto jojo– agradece tankman y riendose por ese ultimo comentario suyo haciendo tambien reir a los presentes.

–Y oye Cassette. ¿Porque no vino tu creador?– pregunta la chica demonio.

–Tiene cosas mas importantes que hacer. Quien sabe que– responde la pelinegra.

–Seguramente no tiene espiritu navideño como nosotras. ¿Sierto ayana?– comenta con una pequeña risa dalia.

–Sierto sierto– responde ayana tomando un sorbo de cerveza.

–Y bien selever y rasazy. ¿Como les parece nuestro universo?– pregunta la peliafro.

–Espectacular carol. Todos son tan amables y me adapte muy rapido– responde con una gran sonrisa rasazy.

–No suelo decir buenas cosas de universos. Pero tengo que agradecerles por aceptarnos aqui. Y talvez sea muy castroso aveces... Mi intencion la mayoria de veces nunca es molestarlos, solo me gustaria sacarles una sonrisa es todo– dice el peliblanco con una expresion que refleja sinceridad y algo de arrepentimiento.

–Ami siempre me caeras bien selever. Yo si te tolero y puedes confiar en mi– comenta sunday haciendo sentir mejor al contrario.

–Oye sunday– dice BF llamando la atencion de la rockera.

–Cuentelo chaparro– bromea la contraria.

–¡No me digas asi! Ok ya enserio. ¿Los rumores que me han dicho whitty y carol son ciertos?.

–¿Que rumores en especifico?.

–(Hay ni se te ocurra decirlo BF)– piensa carol ya sabiendo que va a pasar

–No te hagas. Es obvio cuales. A que te gusta sky y lo mismo va para ti que te gusta sunday y lo saben ambas– desafia el peliazul avergonzando a sky y dejando sin palabras a la rockera. Gesto que a todo lo contrario de lo que penso el peliazul al soltarlo de su boca. No gustó a nadie, nisiquiera a GF

–¡N-no es s-sierto!– decia avergonzada y sonrojada sky.

–¿Eso es sierto?– pregunta algo intrigado el militar

–Sea sierto o no. Ese comentario esta fuera de lugar BF. No las avergüenzes asi– dice steve intentando calmar la tension.

–Pero si es verdad. Mirale sus caras– decia el peliazul pero de pronto siente un escalofrio que lo pone inquieto y se da cuenta de la mirada amenazante y enfadada de sunday que lo miraba fijamente.

Aventureros Unidos (Fnf AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora