Primero que todo. Gracias a Generic_User1304 fue que pude enterarme de esto tras ver su aviso en su historia de "El grupo mas extraño, caótico y estupido - Friday Night Funkin", denle un vistazo, que seguramente les va a gustar, y tambien le agradezco por ser un usuario que estaba usando en su historia a Cassette Girl para que pudiera interarme de esta noticia.
Antes de empezar, les digo que esta es solo mi versión de los hechos y de lo que llegue a investigar debido a que nose mucho ingles.
(alerta de mucho texto, muchisimo texto)
Bueno, a lo que voy es que...
Miren :
No está muy bien traducido pero, parece que el creador de Cassette Girl en el diseño del personaje se inspiró (tomó de base) de unas de sus victimas de abuso sexual en la vida real...Les pondré mas en contexto, ya que apesar de no saber ingles gracias a que puedo traducir comentarios de los videos de yt es que pude sacar datos valiosos.
Primero que todo, que no los confundan, esto NO es un drama de fnf aunque lo quieran parecer asi, esto es un crimen real que afecta a personas reales, por mas que Cassette Girl esté algo inspirada en la victima no es una autoinserción, sigue siendo un personaje autentico aunque no sea a su 100%. Este drama a la unica que le afecta horriblemente es a Lex (la victima) que fue abusada por el creador del personaje, y que ya hay un video de dos horas donde la chica confiesa y expresa toda la verdad, es un caso muy asqueroso que lleva completamente a la realidad y hay que ser concientes de que la unica que está sufriendo esta situación es Lex.
Espero que esa chica la cuiden y esté bien en estos momentos tan crudos y que pueda salir adelante de esta situación, repito que estó va mucho mas allá de solo un personaje ficticio, lo digo por si no les quedó claro, estamos hablando que una persona real a sufrido algo muy horrible y del 100% del daño causado, CG a lo mucho sufrirá el 2% de ese daño.
Ahora que ya hablamos de Lex, vamos al lado de CG y lo que ocurrira con el personaje en mi historia, ya que aparte de Generic User, hay mas usuarios de wattpad que estan cancelando proyectos donde CG aparece, para esos usuarios les digo que esta bien lo que hacen, no los culpo ya que no quieren tener problemas (aunque la verdad nose que tipo de problemas podrian llegar a tener, no estan haciendo mods ni fanarts, solo poniendo a CG en un libro de historias de fnf).
Pero no por eso CG tiene que estar prohibido para siempre, esto no tiene nada que ver con fnf, aparte de que no es primera vez que un personaje es manchado. ¿Recuerdan las funas de Sky? ¿Whitty? ¿Tabi y Agoti (creadores)? ¿La creadora de Sarvente? ¿Sunday y la epilepsia? todos esos personajes tuvieron controversias y fueron manchados, son los fans de fnf que estan haciendo ver como si realmente la reputación de CG está quemada y el personaje muera, nada de eso, la unica que realmente está sufriendo es Lex, lo peor que le podria pasar a CG es que no la pongan en fnf original (algo que me da completamente igual, mientras no la prohiban no pasa nada)
Talvez cueste separar el arte del artista, pero solo necesitas un poco de razón para saber que no vale la pena que CG sufra consecuencias de esto (solo que no aparezca en fnf original, que tampoco no es que importe tanto realmente) Deberian enfocarse solo en que Lex se encuentre sana y bien, que espero que asi sea y pueda salir adelante y lo principal, que SoftDon (creador de CG) pague por lo que a hecho, que sufra las consecuencias de sus actos.
Tampoco no es que pueda hacer algo para que sea asi, mi unico labor es entretenerlos con mi historia pero tambien informar esto ya que se tiene que dar a conocer, pero no para joder a ninguna de las partes, para ser concientes y para enviarles nuestro apoyo a Lex y que se encuentre bien.
Como conclusión de esto. Se que ahora la comunidad de fnf está en un caos pero no por las razones correctas, esto es un drama real y no por un personaje ficticio, lo unico que les pido ahora mismo es Paciencia esperen a que este drama pase porque creanme que nosotros como escritores no estamos haciendo nada malo en incluir a CG en nuestras obras, y menos si no está haciendo nada implicito (repito, CG no es una autoinserción de la victima, sigue siendo original, no del todo, pero si), pero si hay que tomar algo de discresión por ahora.
A diferencia de los demas usuarios, yo no borraré a CG de mi historia, no es porque odie a Lex, nada de eso, pero aun en estos casos, por todo lo que está sufriendo la pobre chica en la vida real, CG en si no tiene nada que ver y no se puede comparar la realidad con la ficción, y si se lo preguntan, si, si estoy diciendo que se puede separar al arte del artista, pero eso ya es opinion de cada quien.
Esto es lo que pasará, CG no será eliminada, primero porque yo como vago que soy les debo mucho por no seguir mi historia y dejarla aveces abandonada, y creanme que lo menos que quiero ahora mismo es problemas de por medio, segundo, CG es un personaje icono de Newground y fnf aparte de que es muy querida, no es un personaje reemplazable por cualquiera, tercero, el drama no es de fnf y CG no deberia de sufrir consecuencias que no tienen nada que ver con lo que le está pasando a Lex. Ojo, aun asi talvez de momento saque a CG de la pantalla principal o censurar escenas importantes hasta nuevo aviso, pero solo eso, cuando todo pase, volveré a la normalidad.
En fin, ya dije todo lo que tenia que decir, si el drama se intensifica o hay mas informacion importante talvez lo comente en otro libro de informar este tipo de cosas.
Cuidense mucho y solo sean pacientes y todo saldrá bien, Dios los bendiga a todos y cuidense mucho, en especial cuidate mucho Lex, hay personas buenas y malas, y hay que saber separar la realidad de la ficción.
Aqui tienen un video en español hablando del tema de CG por si les interesa verlo (es el unico que encontré)
ESTÁS LEYENDO
Aventureros Unidos (Fnf AU)
Fiksi PenggemarUn suceso que desconocemos afecta moralmente la mente de una chica, aquella personaje a estado con bajos animos desde ese entonces y no tener mucha vida social. Una noche quiso intentar despejar su mente y desde ese momento la historia toma un rumbo...