Capítulo 2

4.3K 520 1
                                    

Si respiración le faltaba, salió del edificio hacia la azotea, necesitaba aire, "¿Que mierda estaba pasando?"  De repente se sintió extraño, saco uno de los cigarrillos que cargaba encendiendo intentando tranquilizarse sin éxito.

________________________

Mikey tardo unas horas darse cuenta de lo que estaba pasando, por algún extraño motivo había saltado a la primera linea del tiempo, a su vez unas horas mas tardes salto a la segunda linea, cuando uno de sus hombres llego a informarle del casi asesinato de Takemichi, sus hombres mas cercanos no lo recordaban, y el que llego a informarle fue por la pregunta de la mañana.

Busco el diario entre sus cosas, pero no lo encontró,  se dispuso a investigar de nuevo todo parecía seguir como al principio, Draken había muerto el 3 de agosto, Baji había tenido un accidente automovilístico que ahora sabia fue planeado por Kisaki.

Se dejo caer en su silla, la cabeza le dolía la información en su cabeza cambio en cuestión de horas, si se acordaba de lo que Takemichi le abia que dicho, la primera vez viajo unas horas, la segunda algunos días mientras intentaba detener la muerte de Draken.

Lo que Mikey no sabia era porque el se quedaba en la linea del futuro mientras Takemichi viajaba al pasado, pero si sabia que tenia cuentas pendientes con Kisaki y las iba a saldar.

____________________

Esa maldita rata era muy escurridiza, alguien de sus hombres debió alertarlo porque en cuanto comenzó a buscarlo, este desapareció, elimino a todos sus hombres, menos a los antiguos miembros de Toman, Mitsuya no se lo tomó muy bien.

Habían pasado dias desde que empezó la búsqueda de esa escoria, cuando sintió un tirón, una sensación que había sentido en ocasiones anteriores, "Takemichi regreso del pasado", "Pero nada a cambiado" penso Mikey forzó su cabeza a pensar en cambios del pasado

A su cabeza llego la vez que conoció a Takemichi, mientras sus recuerdos se mezclaban con otros debían ser recuerdos del pasado por que el no recordaba que Kiyomasa fuera apuñalado.

Sus recuerdos pasados, los presentes y los futuros se mezclaban en su cabeza ocasionando dolores insoportables, haciéndolo mas inestable de lo que era "Ese chico de cabello rojo, ¿Quién era?" se cuestiono 

-Jefe- llamo alguien a la puerta, antes de abrirla ligeramente, al ver la expresión de malestar de Mikey temblo de pies a cabeza, Mikey solo le mando una mirada donde le indicaba que si la informacion no era buena estaba muerto por interrumpir 

El hombre temblo Usted, dijo que si sabemos algo de Kisaki le informaramos- tartamudeo al decirlo

-Habla - pidio con voz de ultratumba 

-Se le ha visto en la zona rosa de shibuya, cerca del territorio de Akkun- informo temblando 

Mikey intento pensar quien diablos era Akkun, y porque el nombre le sonaba de algun lado, sus ojos se abrieron de sorpresa al recordar el amigo pelirrojo de cabello gracioso de Takemichi, con su mano hizo una seña pidiendo que se retirara.

Si Kisaki había usado a Akkun, debía querer desaparecerlo, se levantó de su asiento, le daría una visita.

———————

Mikey salió solo de su oficina, había estado encerrado por días con un maldito humor a causa de los constantes dolores de cabeza, las imágenes de sus recuerdos eran un caos, aunque su cuerpo se veía más sano que el del futuro, su inestabilidad para dormir era la misma.

Paso por uno de los ventanales observando su reflejo, cabello rubio un poco largo, acaricio con la llema de sus dedos el dragón tatuado en el cuello.

Soltó un suspiro antes la perdida de su comandante, pero pronto sería vengado.

A lo lejos pudo reconocer al héroe llorón siendo acompañado de un hombre de veintitantos, eso le molesto soltó un gruñido en desacuerdo.

No entendía que estaba pasando, quizás los cielos lo estaban castigando por todo el mal y todas las muertes que ha cargado.

Decidió esperar a que Takemichi saliera del edificio, seguía siendo inestable y no quería volver a herirlo.

Enlazados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora