Mikey siguió dándole la vuelta a Takemichi, se alejo cada día un poco más de su familia y amigos, el no quería verlos sufrir por su culpa.
~Emma, tú tenías un hermano verdad~ pregunto Mikey de la nada dejando caer su cabeza en la mesa del comedor
La chica lo miro extrañado, hace mucho que no hablaban de su hermano, Emma detuvo sus actividades para mirar al rubio quien miraba otro punto en la habitación.
Mikey estaba extraño, últimamente la evita mucho, y hoy simplemente llegó y se dejó caer en el banco para recostarse en la mesa y hablar de un hermano que tiene años que no ve ni menciona.
-Si, Izana - recordó con una sonrisa la rubia
~Deberias buscarlo~ murmuró antes de dejarla sola
Emma miro marchar a Mikey, se veía diferente, se veía vacío.
_________
Mitsuya sabía que había algo raro con Mikey cuando pregunto por Hakkai y los Dragones Negros.
Le contó lo que sabía sobre la dinámica familiar de los Shiva de como Hakkai "Protegía a su Hermana de Taiju" no espero que el rubio se reía bajito mientras escuchaba negando con la cabeza.
Después del enfrentamiento en Navidad se dió a conocer entre los presentes ese día la verdad de lo que ocurriría entre los hermanos Shiva, ese secreto que Hakkai no quería revelar y que por Takemichi lo tuvo que hacer.
Takemichi era el héroe de muchos, después de hablar con Mitsuya se enfrentó a los Dragones negros derrotando a Taiju y disolviendo la pandilla.
Koko era un exelente elemento pero también podría hacerlo bien de forma legal, sonrió con tristeza, si Koko desidia quedarse en ese mundo era algo que el no podía resolver.
Los dragón negros fueron disueltos, tenía que terminar con todos los cabos sueltos y los enemigos futuros antes de dar un punto final.
________
Evitar a Takemichi no fue la mejor idea, debía de haber sabido que si no iba a conseguir nada con el, iría a buscar al Tetta.
Después de la paliza que le dió a Osanai, quien por suerte no murió, pero fue arrestado, se dedicó a buscar a Kisaki.
Aún no sabía que iba a hacer con el causante de todo ese problema, pero saberse utilizado por el de muchas formas y todo el daño que podría causar, sabía que lo mejor era eliminarlo, de esa forma aseguraría el futuro y la vida de muchos.
En su camino de frente se topo con Kisaki, el chico de lentes sonrió de forma arrogante para acercarse a el, pero Mikey no pudo más que apretar sus manos, esa sonrisa lo estaba fastidiando.
Entonces recordó todo lo que Kisaki aria, no pudo olvidar todo el daño que iba a ocasionar, la muerte de Emma, la de Draken, la violación de Emma que ocasionaría que Draken termine preso, la muerte de Takemichi, la de Hinata la de Izana, Baji.
No pudo contenerse y lo atacó sin previo aviso, Kisaki no supo de dónde le llegó el golpe cuando estaba en el suelo con el Sano sobre el, con dos puñetazos había hecho un lío con su sangre, reventó la nariz, los lentes salieron volando -No puedes ser perdonado- susurró golpeando una y otra vez -Por Emma, Baji, Draken y Takemichi- escupió sin dejar de golpear en determinado momento el Tetta quedó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados (TERMINADA)
FanfictionNo importa cuántas veces viajo en el tiempo para evitar conocerse, siempre terminaban encontrándose