La situación no fue mejor cuando horas más tarde le llego la noticia de la muerte de Hinata Tachibana.
Que se había torcido en esta línea, Kisaki ya estaba muerto, aunque la orden ya había Sido emitida.
Mikey se recostó en la cama mirando al techo, ahora entendía la desesperación de Takemichi por salvarlos a todos, sus ojos picaron al recordar a su hermana y Draken, aún así los había perdido a los dos.
Cerro los ojos, las lágrimas rodaron por su rostro la cabeza le duele, tantos recuerdos hacen que no pueda pensar.
El Halloween sangriento es el de los más presentes, el cuerpo de Kazutora sin vida entre sus manos, las palabras de Kisaki, —Baji— susurra
La primera derrota para ToMan y el precio a pagar fue alto, sus amigos, Baji muerto junto con su hermana y Draken en prision, soltó un suspiro ahora se daba cuenta de la gran resistencia de Takemichi, el quería tirar la toalla después de varias modificaciones en el tiempo.
Con pesar y un poco de esperanza siguió su vida en ese tiempo, al final sabía que las cosas cambiarían, en alguna línea pero ¿Cuál?
Sintió el regreso de Takemichi en dos ocasiones más unos días después, Mitsuya se encontraba intranquilo y detrás de el, siempre alerta para cuando volviera a descontrolarse.
Lo sintió de nuevo una vez más, esa sensación en su cuerpo cada que Takemitchy hace el salto, su visión es borrosa y alcanzó a escuchar la voz de Mitsuya preguntando ¿Mikey estás bien?.
Estaba oscuro el lugar, pero donde era, se pregunto al abrir los ojos, se reincorporo y busco a tientas dónde prender la luz.
—Mi Rey ¿Estás bien?— esa voz la reconocía
—¿Sanzu?— pregunto al encontrar el interruptor, la luz iluminó el pequeño cuartito el dolor de cabeza se intensificó, pequeñas gotas de sangre bajaron por su nariz, al tener más recuerdos en su cabeza.
—Mi Rey— alzo la voz alarmado el de cabellos rosas, Mikey le envío una mirada asesina por gritar cuando le duele la cabeza
—¿Se encuentra bien ?— pregunto
—Dejame solo— gruño Mikey para recostarse de nueva cuenta en la cama
Las imágenes en su cabeza mostraban lo diferente de ese futuro, el no estaba en la nueva ToMan, aunque seguía siendo el jefe tenía años que no se mostraba, ToMan había absorbido a Valhalla y a los Black Dragón gracias a Hakkai
Mikey se sentó de golpe —!Maldición¡— gruño en este tiempo aún estaba vivo Kisaki pero lo que más le molestaba es que era cercano a Takemichi.
La puerta se abrió —¿Pasa algo Mi rey ?— pregunto Sanzu parado como soldado al otro lado de la puerta abierta
—¿Que asido de la ToMan en estos últimos días?— pregunto Mikey sentado en la orilla de cama
Sanzu desvió la mirada —Lo siento no pude acercarme mucho a Kisaki— murmuró —Pero aún espero una abertura para matarlo.
Mikey miro molesto a Sanzu —Y Bien.
—Ase dos días la policía investigo algunos almacenes de ToMan, Kisaki tiene problemas en ese aspecto, se creía que tenía un traidor el cual ya fue ejecutado.
Mikey tragó saliva —¿Takemichi?— pregunto
Sanzu mostró molestia, su rey siempre al pendiente de ese bastardo —Fue arrestado hace unas horas — indico Y Kazutora salió de prisión, está buscando tu paradero.
— Puedes retirarte—
Así que este es el futuro dónde Takemichi es el segundo en ToMan. Mikey se levantó de la cama acercándose a la ventana, todo parece indicar que en esta línea el solo se hizo aun lado.
Soltó un suspiro esa obvio que ese idiota lo iba a seguir a dónde fuera, aún no entendía por era tan leal a el.
Lo único que lo consoloba en ese momento era que esa línea pronto se acabaría al igual que las demás, pero no quitaba que las ausencias y las muertes dolieran menos.
Por el único que no pregunto, porque el recuerdo brillaba más que nada era Draken, quien había Sido ejecutado días antes.
Tomo su cabeza entre sus manos, aún se sorprendia de que Takemichi aguantará todo eso, el quería meterse una bala en la cabeza después de algunos cuantos saltos —Y aún así querías salvarme de nuevo— repitió
ESTÁS LEYENDO
Enlazados (TERMINADA)
FanfictionNo importa cuántas veces viajo en el tiempo para evitar conocerse, siempre terminaban encontrándose